¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepecortizona
[XP] Queria tetotas y me dieron tetotas
22-Jul-2014, 23:40
Como anda la gente linda? acá les vengo a contar una experiencia un poco atrazada por falta de tiempo asi que sepan disculpar.
Arreglo para el sábado a las 12hs, llego al lugar 11:50 y nada, tipo 12:10 me manda un mensaje avisando que recien podia a las 13hs ok, ya que estaba ahi tuve que hacer tiempo hasta las 13:15 mas o menos cuando me manda un mensaje diciendo que podia subir.
Baja para abrirme la puerta y veo que aparece una morocha despampanante con una sonrisa hermosa, me pide disculpas y subimos.
Un vez adentro del dpto, la observo mejor y creanme que es un minón, unas tetas para quedarse a vivir ahi
. Empezamos con besos profundos, ella es muy linda, luego paso a prederme de esas dos cabezas de bebe hasta cansarme, despues ella empezó con un pt sin
y con muchas ganas, asi como 10 minutos. Encapuchamos y empezó la cabalgata..ella arriba mio y yo viendo como rebotaban ese par de tetas, despues me volvio a amamantar y nuevamente otra montada hasta largar los pibes.
Como yo estaba atrazado por el tema del cambio de horario no me quedaba tiempo para un segundo round asi que pase al baño rapido y como despedida le di una ultima chupada a esas tetotas antes de retirarme.
Me acompaña a la puerta y mientras bajabamos en el asensor me encaja otro beso profundo de despedida.
En resumen es super recomendable, linda pendeja y con buenas curvas.
Será hasta la proxima, eso es todo amigos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION