¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bogie
[XP] Luana va bien
24-Apr-2019, 02:28
Buenas gente, paso a contar el encuentro con Luana de BG. La contacto luego de leer unas buenas xps y coordinamos rápido sin problemas. Llego al lugar: edificio razonablemente nuevo desde afuera, pero como medio a terminar, y una vez adentro uno corrobora que hay pasillos sin luz, paredes sin pintura, etc. Podría estar mejor el lugar la verdad. Ella pasa la altura pero no el piso por wapp, y cuando uno está ahí le avisa por mensaje y baja a abrir, luego de un poco de espera. La primera impresión fue normal, vestida de civil pero linda chica. Algo distante, atenta al celu y mensajeando todo el tiempo. Vamos al depto y si bien no es que se cae a pedazos, es un lugar muy desordenado y como dejado estar, pero buen ya ahí uno lo ve y zafa. Me pregunta cuánto me quedo y por la actitud algo fría y el lugar que me la bajó un poco le pido media hora. Paso al baño que tiene lo justo y necesario, y muy poca presión de agua en la ducha, como que luchaba por salir, otra contra. Voy a la habitación y luego pasa Luana al baño, me pide que espere unos min. Vuelve ya en ropa interior y ahí recién pude apreciar su hermoso cuerpo. Luana es una chica flaca, pequeña y con lolas medianas tirando a chicas muy lindas y firmes que van acorde a todo su cuerpo, y una linda cola también re firme. La cara es normal tirando quizá a un 7, aunque a medida que pasa el rato se la ve más linda por la onda que le pone. Pensé que no iba a haber muchos besos pero sorpredentemente se soltó apenas largamos con unos besos a full tremendos que siguieron durante todo el encuentro. Luego le pedí que baje un toque para empezar con un oral que fue bastante bueno y salivoso, con visita a los gemelos y un tímido intento de black kiss. Devuelvo gentilezas y bajo un rato a saborear un rato su templo, sin olores y depilado, mientras ella está recostada y gime de a ratos disfrutando. Luego de un rato subo para buscar un poco más de besos que seguían intensos y pasamos a un misionero y otro poco de cabalgata donde subimos el ritmo hasta llegar al final que justo suena la alarma del celular que Luana había puesto.
Conclusión: Luana es una linda nena, con un hermoso cuerpo, y le pone onda al encuentro en todo momento. Al principio parecía algo fría pero una vez en la cama se suelta mal. No sé si volvería por el lugar más que nada que deja mucho que desear. Estaría para disfrutarla más en un telo si se pusiera a hacer encuentros, o si consigue un lugar más copado, pero dentro de todo la buena actitud de ella compensó todo el resto.
Link a la publicacion en BairesGirls