¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARIO
[XP] AGOSTYNA BG – Los astros se alinearon, FESTEJO DE CUMPLEAÑOS POR PARTIDA DOBLE
23-Jan-2013, 13:11
Una tormenta
[Solo miembros ven links] la vuelta de una reina, Marito intrigado
[Solo miembros ven links] por semejante preciosura quería una nuevo episodio.
22 de enero, La
[Solo miembros ven links] los astros nuevamente se alineaban para un momento especial.
Cumpleaños de una reina,
[Solo miembros ven links] y de Marito era una ocasión más que especial para el festejo por partida doble que no solo coincidía en fecha sino en varias virtudes que no vienen al caso... Encuentro gestado con tiempo y la reina da el ok, tenía que ser algo especial ya que muchas casualidades terminan siendo causalidades…
Tarde de un martes único llego un poco retrasado por algunas compras para el festejo particular, ella una divina no tuvo problemas. Edificio conocido por muchos, piso el más alto como el cielo, depto. una incógnita en el laberinto. Timbre y tras esa puerta su asomaba un ser inmortal la diosa Agostyna
[Solo miembros ven links] .
[Solo miembros ven links]
Blonda infernal, tetas hechas pero admirables, cola durita, estaba con un vestido negro pegado al cuerpo entrego presentes para el festejo, Besos de bienvenida que bien que besa, charla para romper el hilo, ducha para sacarme el sudor de la city… (Detalle: tallón blanco y jabón individual
[Solo miembros ven links] ).
Me esperaba en la cama esplendida, me la acerco sobre ella frenaleo para calentar motores degustando los mejores besos.Marito ya estaba
[Solo miembros ven links] , se baja el cierre del vestido para presentarme a unas gemelas impresionantes el artista que las hizo
[Solo miembros ven links] .
No me podía desprender de los besos deleitosos, recorro su piel tersa hasta llegar a su flor limpita impecable,
[Solo miembros ven links] lenguetazos deditos permitidos viendo cómo se retorcía, la sentía tensa por momentos pero sus besos me seducían.
Vuelan mis últimas prendas innecesarias para los besos a
[Solo miembros ven links] Marito, parado sobre la cama un pete muy bueno húmedo con un característico GP de primera alguna visita a los gemelos, juego de turca primero parado para pasar ella recostada apretando esas radiantes TETAS basaba la cabecita .
En esa pose casi un FackingFace pero suave porque la sentía incomoda SesationGreat, ya quería sentir su sexo, profiláctico para pasar a convencional al borde de la cama almohada abajo, patitas al hombro, abriendo nuevamente sus piernas y sintiéndola en mí, no aguante más y pedí colita.
Ante los preparativos aprecio y compruebo que estaba frente a una de las mejoras colas que vi , semi parada apoyada al borde de la cama frente al espejo Operation ASS
[Solo miembros ven links] paso a paso Marito se perdía.
Suave agarrándola de sus curvas y estimulando su clítoris pasamos a doggy style, almohadones para tipo loreli, aumentando ritmo, de costadito acompañado con la delicia de sus besos. Stop
[Solo miembros ven links] porque la siento incomoda entonces no lo disfruto. Me embelesaba devueltas de esos sabrosos besos .
Pasamos a la duchita los dos juntos, la enjabonaba por todo su tersa piel no aguantaba más que la quería otra vez en mí, profiláctico y bajo la ducha ella de espalda con un pie arriba y agarrándola de un hombro facking, impresionante la imagen que veía frente al espejo mientras estimulaba su clítoris y estiraba la cabeza para el vicio de sus besos.
Pido cambiar de frente, nos íbamos a matar en la bañera , su pierna arriba la mía que la rodeaba por abajo, de frente nuevamente me perdía en su besos apasionados, agarrándola con todo mi ser aumento los PPM donde se venía Shot Bullet
[Solo miembros ven links] . Terminamos de darnos la duchita juntos, Great Sensation.
Pasamos a los festejos de los cumpleaños mutuos pero esta parte me la guardo para el recuerdo de una tarde inolvidable con la reina Agostyna.
Me encanto conocer a la reina AGOSTYNA, pero más en conocer a una mujer hermosa en todos los aspectos, las que la conocen saben de lo que hablo, a tratarla bien y paciencia que le pone toda la onda.
Paños frios va tablita OBJETIVA como siempre con parámetros de
[Solo miembros ven links] anteriores.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
0, 1, 2, 3, Malo / 4 y 5 Regular / 6 Bueno / 7 Muy Bueno / 8 y 9 Excelente / 10 DIOSA