¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Frank Jones
[XP] Luanna BG ...
14-Aug-2012, 03:08
Experiencia recién salida del horno.
Veo las fotos en baires.. y me entro la soledad... dije yo aca solo en lugar de estar con esta pendex.
Realmente voy a tratar de ser objetivo... e informar lo mejor posible y que cada cual saque sus conclusiones.
La niña en cuestión es la de las fotos, un cuerpo de pendejita, abdominales marcaditos, colita de pendex de 18, flaca, las tetis superduritas de pendeja, algunos tatuajes. Al principio senti algo de culpa por que tengo el doble de su edad... pero la carne es debil.
Rompemos el hilo, picos, besos es flaquita pero como una pendex de 18 recien salida del colegio... lindos ojos, el PT sin con algunas estocadas profundas.. le pido que se ponga en 69 y veo esa colita casi sin uso.. ya me entro las ganas de arrancar... me dice que empezemos por autopista y luego seguimos por colectora.. asi hacemos, chiquita como es en un misionero sentia que la aplastaba y no soy tan grande... un rato así y le pido que se acueste boca abajo
... ese culito me llamaba, lo juro.. le doy un ratito y pido colectora... mucho gel, dedo, más dedo, más gel y nada, la dilatación no pasaba del dedo... trato con el amigo suave.. más gel y empieza a entrar de a poco, pero siento su malestar e incomodidad, sacamos el amigo... otro poco de dedo, pero finalmente digo será la
próxima, me cabalga, le agarro la colita y la puerteo con el dedo... se calienta y me hace calentar más.. continuamo en 4, misionero... y trate de pasarla lo mejor posible... finalmente ella acaba y al rato yo sobre su pecho.
Es una linda nena, para ir aflojando de a poco.. el morbo de alguno va a hacer que la quiera romper de una peor es para ir llevandola de a poco.
En líneas generales una linda XP, aunque rara.
La verdad que hay un detalle que quien quiera ir lo debería tener en cuenta, me hubiera gustado saberlo a mi antes, lo contesto por MP para no herir suceptibilidades.
Amigos hay un dicho que reza: Si no tiene nada bueno que decir, mejor no digas nada. Peor en este caso es una XP positiva.
Saludos y espero sirva.
[Solo miembros ven links]
Tablita:
Gift: xxx
Cara: 7
Cuerpo: 7
Photoshop: 5%
Tetas: 8
Cola: 8
PT: sin no hasta el fin
Entrega Cola... pero de a poco
Onda:8