¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] EriikaBG, de regreso a casa 1\2!
18-Sep-2013, 19:21
Hola muchachos como están?* Bueno estos últimos dias estuve fuera de casa por motivos de trabajo. Por suerte me fue muy bien. Y salieron cosas* interesantes de este viaje.*
Lo único malo fue que después de la reunión que tuvimos con los muchachos.* Me quede con ganas de hacer algo. Pero por razones de tiempo (y también porque ese dia quedamos todos bastantes llenos por la comida
)
Como sabía que iba a llegar temprano queria arreglar con alguna chica. Por suerte vi conectada* a eriika y me dijo que podia hoy a las 10 am
Llego puntual a el departamento en la calle esmeralda (edificio de grandes momentos) me abre rápidamente.*
La primera impresión fue una chica alta algo gordita. Unas muy lindas lolas. En fin una mina robusta.* Como yo ya sabia como era por las experiencias decidi quedarme para comprobar el servicio que destacaban.
Me da una toalla. Me voy al baño y a la higiene de rigor.
Apenas salgo y me empezó a comer la boca. Zarpado.* Me devistio rápidamente y arranco con muchos besos por todos el cuerpo. Hasta que se detuvo en mi amigo y me hizo.un gran pt con todas las variantes.* Lengua por todos lados. Visita a los gemelos y gp a morir!!
Lo mas destacable es que cada tanto me escupia la poronga y ne decia guarradas*
Facil estuvo 20 minutos sin parar pteando. Aprovecho hago una turka. Nuevamente el pt. Cuando ya estaba por acabar me pone el forro se sube a cabalgar mientras aprovachaba para chupar las tetotas y acabe. En definitiva me cogio ella a mí! !
Nos limpiamos y me convido algo para tomar y nos quedamos hablando hay me di cuenta que tiene toda la onda* charlamos un rato largo. Es mas me hizo el aguante hasta mi
próximo encuentro.* Toda la onda!
Resumiendo
Físicamente ya dije como era. A mi mucho no me llamo la atención. Pero decidi quedarme para comprobar el gran servicio que decriben en las xps y no me arrepiento la pase muy bien
Toda la onda y gran servicio
Cara 7
Cola 7
Tetas 8
Onda xxxx
Servicio xxxx
Reincidencia si
Relojea para nada
Arancel xxx
Abrazo psicológico! !
Pd después fui a visitar a marian pero esa es otra historia