¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] Nikol: Un monumento al orto.
05-Sep-2012, 22:55
Queridos Piratas, ayer Martes 04/09 llamo a Nikol(Bairesgirls) y reservo para las 16,30hrs, la tenia en la lista pirata por las fotos de la pagina y por los comentarios de los foristas ya que ambas cosas me conformaban.
Llego a su depto en Paraguay xxx-, 6º- y me recibe ella ,
la primera sorpresa fue ver su espectacular
COLA,
"UN MONUMENTO AL ORTO", charlamos un rato y voy a hacer la higiene correspondiente,lindo baño con todo lo necesario,regreso a la habitacion y comienza a desvestirse,
la segunda sorpresa:
SUS TETAS, lindos pechos, medianos y duritos.
Ante tantas curvas y su mirada de turrita, no sabia por donde empezar a gozar.Comienza ella con un pete suave pasando su lenguita por mi chota y sus tetas por mis bolas, ante la proximidad de acabar, le pido la cola, gel mediante penetro en esa belleza anal.Ante semejante espectaCULO no resisto mucho y me fui al diablo.
Limpieza, charla,abrazos, besos y comienza otro espectacular pete,despues la pongo en posicion perrito sobre la cama y penetro nuevamente por delante,la peino por dentro, la doy vuelta, la pongo de espalda en la cama y sigo el peinado vaginal sin parar observando esas hermosas tetas y esa carita picara, la pongo de costado y le doy bomba hasta que el roce de su terrible cola con mis bolas sumado a que el peine iba y venia en su interior, hacen que reviente de placer.
CONCLUSION: Nikol tiene muy buen servicio, muy buena onda, una cola espectacular, muy lindas tetis, es muy movediza en la cama, la chupa de diez acompañando la mamada con sus pechos.No es un privado, trabaja en forma independiente.
Necesito un par de visitas mas a esta niña para sacarme bien las ganas que le tengo.Altamente recomendable, Nikol te garantiza una hora de alto placer, vale la pena conocer a esta mujer.
Abrazo pirata y no se la pierdan.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (1 hora, servicio completo)
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%