¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tractorcito1596
[XP] Luanna BG (imperdible)
08-Jul-2013, 11:23
Luanna. esta XP data del viernes pasado, por la mañana rastree las pag y hacia rato que tenia ganas de concretar con esta pendex, asi que llame por la mañana temprano acorde horario ,breve charla y fijamos horario, estuve 5 min antes , me anuncio en recepcion ( hay que llevar doc aclaro que la chiaca me lo habia informado) algo nerviosoo subo y me abre la puerta ella, una pendex ,menuda y tallada a mano unos ojos impresionantes y la mejor onda , me informa que la ducha esta lista ,voy al baño higiene a full y a la cama , estaba esperandome en lenceria y con la mejor onda ,besos a full, besos en todo el cuerpo y una mamada de antologia ,besos en los huevos siempre mirando , ,paso seguido le pido la cola,aclaro que entrega segun el tamaño( en mi caso no hubo problema jajaj) y ahi fue el primero un polvo increibel; baño y me dice si me molesta que fume le digo que no no, relax,charla de cualquier coxsa y el segundo ,ducha ,despedida , para aquellos que quieran un momento de relax total ,olvidarse de todo por un rato , les recomiendo esta pendeja que es redulce , sali del edificio lloviznaba rumbo al subte ,deje el auto fuera del centro, mezclado en la muchedumbre no me podia sacar la imagen de esta hermosura en cuatro dandole a esa colita, volvi a mi vida normal pensando en la reincidencia, Luanna sos hermosa ( soy el que mojo todo el baño)