¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cavpirat
[XP] callejera pero tiene publicacion
15-Nov-2016, 04:26
la verdad que no estaba buscando nada , solamente iba por la avenida entre ríos y pasando juan de garay caminaba una flaca normal, le vi la cola y ella me miró, justo me agarra el semáforo en pavon, y la veo pasar, se para en la esquina y se me queda mirando y le veo los labios que me dice hola, doblo y estaciono, se sube al auto y me dice vamos al telo de mitad de cuadra, boludo yo de no preguntarle antes del servicio, pero al ser callejera supuse que no me iba a pedir mucho..... entramos, habitación, y me comenta que publica en baires......
le pregunta el nombre y me dice cloe, la verdad no se si es ella pero es muy parecida.... por algo no muestra la cara, es una minita típica de constitución, media wachiturra, pero de buen hablar, es tal cual las fotos, pero mas flaca, de tetas nada, la cola es media redondita pero no como las fotos, que se pone en pose.... el servicio fue muy hablado porque no terminaba de decirme cuanto me iba a cobrar, y me daba vueltas, que el convencional, que el completo, que con cola, que bucal sin,que prebucal y ya me estaba pudriendo, todo lo que le decía era para sacarme mas plata, le dije que quería un bucal completo, y pretendía cobrarme xxxx....
.... maldito el momento que la levante..... le dije mira chupala, hacemos un rato por autopista ella arriba de espalda y sin movimientos.... y después bucal, pero no quería hasta el fin. asi que termine con una paja, no la chupa mal, pero tampoco es
lo mejor, fue algo normal, no da besos, no se deja tocar, termine dándole xxx,
, la verdad que me uso, 0 onda, todo mecanico, sin ganas,
y lo mas lindo, tuve que esperar que se bañara, se peinara, se arreglara, se vistiera.....
on fire.
la culpa es mia, pero por lo menos los pongo en aviso de como te trata, por lo menos a mi..... capaz que otro tiene mas suerte.....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: constitucion - entre rios y pavon
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 5
Cola: 6