¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Luanna...Hermosa mujer...y como coge
24-Aug-2012, 09:39
Bueno en el día de ayer por la tarde conoci a Luanna una hermosa mujer de 21 años que me trato super bien...en tal cual la de las fotos y yo diria que mejor...una cola chica, redonda, dura que calza justo en la palma de las manos...tetis chiquitas pero bien duritas y ricas...me duche...comenzamos con un suave pero muy rico pete que ella sabe hacer de manera excelente es un placer ver como trata de metersela toda en la boca y te mira con una carita sonrriente de picara que es para sacarle una foto y ponerla en un cuadro...ah algo que me gusto es que te dice que le gusta y que no eso te da la oportunidad de no romper nunca el clima...besos los que quieras....pasamos a un 69 y esa vista te pone loco...chupada chuchi cola y ella seguia peteando de lo mejor...luego comenzamos con un misionero hasta que me dice vamos en 4 y ahi empezamos suave fuimos agarrando ritmo y ella me pide despues de un rato que le de más fuerte fuerte fuerte...luego de un rato largo se sube arriba...espejo de fondo y le pregunto una vez que la tiene adentro de su chuchi como se ve y se corre y me dice de mil maravillas miraaa¡¡¡ que lindo era ver como se la comia toda...luego me pide que le samarrea las nalgas mientras le daba hasta que acabe...quedamos abrazados un rato y me dice como coges y yo ledigo vos no te quedas atras...
Conclusion excelente experiencia...fue un solo pero largo polvo...no pedi su cola nunca...no fui a eso... pero es completa...eso si hay que tratarla con suavidad...y van a pasar un gran momento
Cuando me voy le dije dejales mis saludos a jazmin su amiga y me dice no te olvides de la promo las dos juntitas por $ xxx...
Luanna sos un amor y pronto te volvere a ver.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%