El día de Reyes estaba esperando un buen regalito, y la verdad no podía ser mejor. Llamado, y arreglo con Luanna (muchacha con muy buenos comentarios).
Arreglamos la cita en una esquina de Caballito, llegó y ella muy puntual se sube al auto, y nos vamos a uno de los telos de la zona.
Llegamos a la habitación, cerramos la puerta, y empezamos con unos besos de bienvenida, con mucha lengua y manos. STOP!!, cortamos, cada uno una duchita previa, primero yo, salgo y ella ya estaba desnudita sentada en la cama, se para y me da un abrazo con capítulo 2 de besos. Luego sale ella de la ducha, hacemos sesión de fotos, le puso mucha onda. Luanna es menuda de cuerpo, con una linda cola, senos pequeños pero muy atractivos, es muy joven, muy sexy y sensual, y sobre todo muy FELINA!!!!.
La acción empieza con abrazos y besos muy apasionados, por ambos cuerpos, parados, luego en la cama, paso a los senos, que muy rápido se endurecen, y hacen más placentera la faena. Me pide por favor que siga bajando con los besos, y nobleza obliga e dirijo a su almeja, muy carnosa y sabrosa, para saborearla toda la noche, me quedo un largo rato, ya que los gemidos, su mano presionando mi cabeza, y los movimientos van indicando que estaba por llegar, y acabó nomas..., continuamos un poquitín más y seguimos con la franela, besos, manos, y ella pide saborearme el amigo.
La verdad que lo hizo de una manera terrible, primero con toda la actitud, con el amigo entre sus labios me mira con los ojos claros que tiene, y con una cara de que te lo va devorar. Y de hecho lo devora, muy suavemente y hace todo (menos final feliz), que buen PT!!!.
Para cuando ya me estaba por explotar, me pide... entonces enfundo, ella se pone en cuatro, y antes de arremeter, no pude dejar de contemplar esa hermosa cola, y bajar a probar ese lindo papo que asoma. Una vez satisfecho, vuelvo a la acción, y empiezo a sacudirme con ella en cuatro, de repente se escucha el famoso PLAFF PLAFF!!, y ella entre gemidos me pide que le de más y más duro... puse 5ª a fondo, hasta que fundí motor y dejé todo el combustible en la placentera tarea.
Ufff, me quedeé sin piernas, apenas llego a la ducha, ella pide algo para tomar, salgo, brindamos, charlamos, vuelta a los besos, y para cuando estaba para arrancar, llaman de conserjería para avisar que el tiempo había finalizado.
Bueno, la
próxima voy por más!!!!
Para terminar, les comento que Luanna está muy buena, tiene toda la onda, y en el servicio es muy FELINA!!. Garantía de placer.
Hay varias fotos y algún video, que me pidió que comparta con Uds., así que las piden por acá, y no por MP.
LINK
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - rio de janeiro y díaz velez
Es Completa: SI
Bucal: SIN