¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Luanna, pendeja, chiquitita, muy linda y excelente servicio. Que mas queres
16-Aug-2012, 13:05
Ayer, cambiamos un par de MP´s y arreglamos un horario que nos quedaba cómodo a los dos así que a la hora señalada, me fui para allá.
Por eso, acá te dejo un par de los porque te recomiendo que vayas a conocer a esta ternura de pendeja:
- Porque está en un depto. muy lindo que tiene todo lo necesario y es muy higiénico. Ojo que como es un Hotel, te piden el DNI, aunque a mi ya no me lo piden porque ya estoy registrado ahí, solo digo el número y paso.
- Porque en cuanto te abre la puerta lo primero q hacés es putear al fotógrafo q le sacó las fotos.
Es mucho mas linda en persona. Ella es mas bien chiquitita, una nenita, muy linda de cara, cuerpo chiquito, tetas pequeñas y una muy linda
cola.
- Porque su servicio es mas bien onda novios, si buscás la femme fatale rumbeá para otro lado, ella es bien delicada y hace todo con mucha dulzura.
- Porque ella además es muy macanuda y simpática y en todo momento se preocupa de que la pases bien.
- Porque te hace un pete sin que hacía rato que no me hacían, con una dulzura y una delicadeza increíble, bien despacito y suave y mirándote a los ojos, terrible. Además, por momentos sube el ritmo, te la escupe, la lame, te la acaricia, de todo, la verdad que me volvió loco con el pete.
- Porque a la hora del garching la pendeja no tiene drama con ninguna posición. En el primer polvete fue misionero derecho y hasta el final porque no podía mas, después del terrible pete.
- Porque en el segundo polvete primero ella se subió arriba mío y se le notaba q había entrado en calor, porque parecía disfrutarlo a morir. Además me pedía q le de mas y mas. Dame me decía, dame!!!
- Porque después la puse en 4 patitas y le di una serruchada bastante intensa y ella me pedía que no pare, que siga así. Así que, a pedido de ella, seguimos de esa manera por autovía principal y dejamos la
colectora para otro día.
- Porque cuando terminamos el segundo polvo, nos tiramos en la cama exhaustos y ella me dijo: “Hace rato que no me cogían así, que lindo. Gracias” y eso no tiene precio.
- Porque esto va a continuar seguramente ya que me quedaron cosas pendientes, jejeje.
Tablita:
- Cara: 9, de cara me gustó mucho, es muy linda y carita de nena
- Cuerpo: 9, flaquita y todo durito, bien de teen
- Tetas: 7, chiquitas y duritas, lindas
- Cola: 9, muy linda cola tiene esta nena
- Servicio: 9, Yo la pasé muy bien y me gustó mucho su servicio
- Pete: 9, es sin y con una suavidad y ternura terrible
- Garching: 9, me gustó mucho también, no se si hubo piel o que pero la vi muy suelta conmigo
- Depto: 8
- Gift: $ xxx servicio convencional con bucal sin. Igual parece q es completo pero no hice uso así q no puedo confirmar
- Link:
[Solo miembros ven links]
Me dejó sacarle un par de fotos y me autorizó a pasarlas, así que el que las quiera me avisa por acá y se las paso.
Saludos