¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bob58
[XP] Cande bg que pedazo de mujer!
05-Sep-2012, 01:55
Esta xp es del jueves pasado ,estando por el centro a las 20hs llamo al pv y pregunto por tati me dicen si esta!! Seguro?si si! Voy a montevideo al xxx subo piso 11 toco puerta timbre ni bola,adentro escucho risas gritos etc vuelvo a tocar ya me estaba arrepintiendo y me estaba por ir hasta que por fin abren,recepcionista bastante antipatica me dice te presento a las chicas ,la primera una chiquita flaquita que no me movio nada,la segunda y ultima... Mamita "cande bg"por favor alguien me ayude poniendo el link,una mujer de color..negro grandota 1.80aprox ni linda ni fea pero que cuerpo,le pago los xxx la hora convencional me encanto tenia un vestido de red blanco y medias espectaculares,hacia rato que una mina no me impactaba tanto muymuy sensual,pt sin muy bueno,muchisima franela y cuando llego el momento de colocarla la mina me hizo algo que pocas veces me hicieron que es con los musculos de la vagina me exprimio la verga, tengo que ser sincero y en lugar de decir que la recogi en distintas posiciones la verdad es que con esas contracciones acabe en 40 segundos jaja.ahora lo negativo el pv es una autentica mierda una piecita con durlok sin privacidad el baño en la otra punta, xxx antipatica etc,ahora que lo pienso volveria a verla cuando publique con otro tel.espero haber sido claro,lamento no tener la narrativa de granpatriarca o de jaime a quienes me da gusto leerlos,pero cada uno es como es! Saludos