¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a virreyliniers
[XP] Conoci a una reina
08-Aug-2014, 15:31
Esta experiencia es de reciencito nomàs.
Dicen que la puntualidad es la cortesia de los reyes. A la hora señalada (remember Gary Cooper??) apareciò la Reina en su carroza negra y raudamente enfilamos para el nido de amor elegido para la ocasiòn. De movida muy buena onda y simpatia por parte de ella. Llegamos al lugar, cochera privada y adentro y al centro.
No voy a entrar en la descripciòn detallada de todo lo que hicimos, pero no nos privamos de nada, 69, 71( 69+2 deditos colados mutuamente), en cuatro por colectora, en cuatro yo con black kiss, chupada de esas hermosas tetotas, pajas mutuas y muchos etc.
Como soy una persona
pròxima a la tercera edad el cuero no me diò para màs de uno por lo que terminada la labor pedimos algo para comer (muy recomendables las hamburguesas), charlamos de las cosas de la vida y asi se pasò la hora.
De mi larga experiencia en el tema resultò de las mejores lo que significa reincidencia obligatoria y repetidas veces. Aclaro que respecto al gift de $ xxx incluyò el hecho de que se tuvo que movilizar desde su àrea de influencia hasta el centro, donde, como ya dije al comienzo, me recogiò.( en el telo me volviò a recoger, jejeje).
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - independencia al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9