¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkerubingabriel
[XP] Pendeja hermosa y besadora
11-Oct-2014, 08:33
Hola, describiré tal cual es la cosa:
Es una pendeja chiquita y muy bonita y sumisa, un poco tímida, la tenés que saber llevar, no sé que pasaría si la querés atropellar de golpe, vale la pena empezar suavemente.
Bueno, personalmente es más linda, les paso el link donde publica como selfie, se acerca más a la realidad de lo que realemte es:
[Solo miembros ven links]
Rapidamente diré que la chupa bien y da buenos besos, pero mi objetivo era su cola: En la primera vez que estuve, le ofrecí un plus mas la provisión de lidocaína jalea para que no le duela, pero no se animó, aunque me dijo algo así como "me gustaría poder ser completa". En la segunda visita, a priori me dijo que no, pero accedió a que le pase lidocaína por la cola, golazo, no pasó mucho tiempo hasta que sienta que se anestesío su colita y me dio permiso para penetrarla por ese lugar a cambio de que si le dolía mucho, la sacara haya acabado o no. Por supuesto, siempre con suavidad y adaptándome a sus pasos finalmente se la enterré hasta el fondo, una cerruchada suave al principio pero que fue adquiriendo ritmo, en un momento me pidió que se la saque, pero estaba cerca de terminar y le pedí que me deje un poquito más hasta que me acabé, pedido al que accedió. Bueno, un suceso espectacular fue que después que terminé NO QUERÍA QUE SE LA SAQUE, la dejé un ratito más, pero por razones de seguridad la saqué, no sea cosa que se me ablande demasiado y se me quede el preservativo adentro.
Hubo un segundo polvo, pero lo importante para mí fue el primero.
ADVERTENCIA!!!: El lugar deja mucho que desear, tiene problemas de todo tipo (por ejemplo, si quieren tomar algo, llevenselo ustedes), si este ítem es de mucha importancia para ustedes, debo decir que mejor no vallan, yo seguiré llendo, porque la pendeja lo vale igual.
Es una muñequita, trátenla bien
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de Medicina - paraguay al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10