¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Poseidón_22
[XP] Luanna BG & Jazmin - Trio
04-Jan-2013, 00:07
Hola a todos, les escribo para contarles la xp de MI PRIMER TRIO, jaja, mas vale tarde que nunca.
Contacto por sms a Luanna para ver si estaba disponible a la tarde y despues de un par de mensajes arreglamos para las 19 hs.
Las dos chicas (Luanna y Jazmin) estan en el hotel Las Naciones, corrientes al xxx. Piden documento en la entrada.
Al llegar al piso 23 me reciben las dos vestiditas para la ocacion, jaja. Luanna mide 1,60 aprox, flaca y con una colita dura que es hermosa. Mucho mas linda que lo que se ve en las fotos. Tiene ademas varios tatuajes que estan borrados en las fotos y que la verdad le quedan de 10!. Jazmin es es mas alta y con una cara que invita a la fiesta, jaja.
Despues de una duchita rapida arrancamos. Entre que soy medio timido y que era mi primer trio no sabia por donde empezar. Pero las chicas se encargron de todo en seguida. Besos a tres lenguas, pete a dos lenguas (mucha saliva, muy bueno, sobre todo el de jazmin). En todo momento juegan entre ellas y Jazmin se la come completa a Luanna, jaja. Despues de casi 40 minutos de pete, beso y paleteadas calzamos pilotin y en cuatro se la di a Luanna. Señores, esa cola es hermosa.
Despues del garchin charlamos un poco y me fui para casa.
Experiencia y trio mas que recomendable. Reincidencia seguro y calculo que sera pronto. Ambas niñas son muy simpaticas y el depto esta muy bien.
Cualquier duda me escriben pero vayan que no se van a arrepentir.
Saludos y buen comienzo de año para todos
Gift del Trio: xxx
TABLITA de la eXPeriencia: LUANNA
Regalito:xxx (trio)
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:9