¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Romina BG con novedades
23-Jul-2010, 01:18
Andaba con agnas de ponerla, un par de llamados y nada, netonces decidi visitar a Romina, este es el sexto encuentro que tengo con ella, no soy de postear reincidencias, pero esta lo amerita, llego al depto situado en Maipu al xxx y paso al depto me atiende la recepcionista y hace que venga Romina, la miro y la veo como distinta, miro bien y me doy cuenta que tenia tetas mas grandes
, contenta me muestra sus nuevos atributos, lo primero que se me ocurre es besarselos, pero para ello primero pasamos al baño y nos dams una ducha juntos, entre besos y caricias, pasamos a la habitacion y ahis seguimos con los besos, ella empieza un muy buen PT mientras yo sigo acariciandole las nuevas adquiciciones, despues me toco a mi practicarle sexo oral, cuando estaba a full le pido que suba y se mande una de sus buenas cabalgatas a las que me tiene acostumbrado estuvo un rato asi y despues cambimos a patitas al hombro, seguido por el clasico perrito y vuelta cabalgata, con ella dandome la espalda, para terminar en una acabada bautismal en sus tetas grandes y nuevas
va tablita
Cara es una lida morocha, es lo que e ve en la foto
cuerpo, en si esta con 2 kilos de mas pero es porque estuvo como un mes sin actividad por el po-operatorio, los perdera devuelta con actividad sexual, en si el Photoshop es minimo y las tetas estan barbaras, igual estan en periodo de ablande
Onda ya la conzco, conmigo se porta bien pero es asi siempre
Lugar, un bue privado con baño comunitario, y una linda habitacion
Garching, muy bueno
PT sin muy bueno
Cola en si a veces entrega otras no depende las ganas, hoy no queria saber nada, incluso le decia que pagaba la diferencia pero esta vez no huba caso
Besos muy buenos
Gift xxx ptsin o Cola xxx todo el combo
[Solo miembros ven links]
no creo olvidarme de nada, cualquier cosa se pregunta