¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[XP] reincidencia con evelin, no fue lo esperado
23-Jul-2010, 14:12
el miercoles andaba con ganas de estar con alguna chica onda teen y me acorde e evelin, hay xp muy diferentes sobre ella, yo cuando fui lo habia pasado bien.
llamo y arreglo para las 15. llego a la galeria famosa de santa fe y cerrito, entro y el portero me dice a que piso vas y departamento, le digo, me dice tu nombre....., llama y le avisa que estoy y me dice subi.
subo al segundo piso, toco timbre y me habre evelin, estaba un poco difente de la ultima vez, el pelo mas rubio y se lo habia planchado.
paso a la habitacion, me dice ponete comodo, paso al baño y nos acostamos, comence con besos, caricias.... siempre yo tomando la inicativa,meto mano por abajo y me dice NOOO, no metas dedos adentro, ok le digo, con poca onda me lo dice, sigo con mas beso, aca no tubo problemas, la giro para que me beso el cuerpo y baje al amigo, comenzo el PT bueno, suave, no me puedo quejar, estubo vario minutos asi hasta que le digo de cojer y me dice si vos queres...
pongo pilotin, pocision misionero un rato asi, le digo de ir a la camilla y me dice NOO, no quiero, ok le digo, le digo de hacer la colta y me dice si vos queres, pero si me duele me lo sacas si?? ok le digo
[Solo miembros ven links]
poneme gel e intento hacer entrar al amigo y no hubo caso, esta muy cerrado, me paso lo mismo la otra vez que fui a verla.
bueno le digo se se monte arriba mio, cabalgata de parte de ella y le digo de acabar en la boca y me dice, como vos quieras!!!!.....
se sienta en la cama y me petea un rato hasta que explote en su boca.
higiene de ambos, hablamos un rato, me di cuenta que es la forma de ser de ella asi media antipatica, poca demostrativa, la otra vez habia estado con un poco mejor de onda.
me dice que hora es?? le digo y me dice te quedan 8 minutos, le digo de hacerlo de nuevo rapido y me dice cuando se termina el tiempo ya esta, dejame a mi le digo.
encapucho, posicion misionero, y antes que se termine el tiempo acabo el segundo y ultimo.
higiene me cambio y le doy el gif y me despido.
la verdad no fue lo que esperaba, la otra vez habia pasado mucho mejor con mas onda.
reincidencia no creo, tenia ganas de estar con una pendeja y me lo saque.
espero que les sirva, abrazo!!!!