¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodion66
[XP] Cuarteto fiesta en lo de Ursula
24-Aug-2016, 14:15
Hola Amigos!!! Vuelvo a contar una fiestita en lo de Ursu!!!
La sema na pasada me llama Porlas y me dice que Ursu tenia ganas de hacer un cuarteto con Yenni y conmigo. Vamos!!!! como no, con todo gusto!!! Quedamos para el viernes 14:30. Trae champagne!!! ma manda Ursu!!! Uhhh fiesta en serio!!!
Llego a la esquina, le mando msje a Porlas que me dice que esta llegando.
-Te espero y subimos juntos!!
Le mando un msje Ursu
- Ya estamos llegando
y me contesta
-Los estamos esperando (y me manda fotito de las dos colitas
)
Bueno, en definitiva subimos.
Yenni lo recibe a Porlas con unos besos tremendos (ya se conocian jeje) paso al baño y cuando salgo ya estaba Yenni en plena accion con Porlas (pete a full).
Comienzo un franeleo con Ursu y nos acercamos a Porlas y Yenni.
Nos terminamos de sacar la ropa y comenzamos con un doble pete a dos bocas, ufffff
Ursu y Yenni alternandose entre el muñeco de Porlas y el mio. Tremendo.
Entonces yo me acuesto en la cama y Yenni sigue haciendome un pete mortal mientras Ursu empieza a atenderme los gemelos Todo al mismo tiempo!!!!!
Porlas se coloca detras de Yenni y comienza a penetrarla!!
Yo hago lo mismo con Ursu!!
Estamos asi un rato hasta que Porlas propone intentar una DP con Yenni
Yo me acuesto boca arriba, Yenni se pone encima mio y Porlas comienza a hacerle la colita. Fue un poco dificil pero terriblemente caliente, tanto que yo no pude aguantar y ahi se fueron los primeros!!!!!
Despues de eso ya no sabiamos bien quien habia hecho que con quien, solo se que en algun momento yo tenia las hermosas tetitas de Yenni en la boca mientras Porlas le trabajaba la colita y Ursu me hacia un pete con gemelos y un poco mas abajo tambien...juju
Intentamos tambien una DP con Ursu!!! Ya estabamos tan calientes que explotabamos!!!
Me dedique un rato a Yenni con colita incluida mientras Porlas no le daba respiro a Ursula dandole por todos lados.
Al final Ursu me agarro para hacerme un nuevo pete el cual no pude resistir y le deje todo lo que me quedaba en la boca.
Pase al baño, mientras Porlas seguia su tarea con Yenni (que aguante tiene esa cola, por dios!!!) Al final Porlas le largo todos los pibes a Yenni en la cara mientras Ursula tambien ayudaba, jajaja
Bueno todo termino con risas y destapamos el champagne, brindamos y nos prometimos repetir la experiencia
Gracias Ursu, Gracias Yenni, son geniales!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y gurruchaga
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8