Lucero BG ┼─Cap.II. Chupones, la margarita, pete y orteada─┼
146 respuestas
28224 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Amigo 22 Tendrás las fotos de lucero todavía para pasar Gracias Ahora dice que su arancel es $ 1.000. pero por lo que relatas parece valer la pena Gracias y abrazo
Lo felicito xxx;xxx;22xxx;xxx; por su reincidencia con la señorita Lucero BG. La conocí al igual que usted el año pasado como Belu y coincido en mucho de lo que comenta a favor de la morocha, lo mejor son sus pechos naturales entre otras cosas. ¿Así que lo dejó aullando como un lobito? jajaja. Se agradece su aporte colega. Saludos.
*Si hay 7 fotos me sumo a la lista de espera.
Mejor frase:
..."PASAMOS A LA CAMA, ENCONTRÁNDOME BOCA ARRIBA MIENTRAS ELLA SEGUÍA DEGUSTANDO Y MIS OJOS VEÍAN EL VELOZ MOVIMIENTO DE SU CABEZA"...
Te felicito colega, por la xp. con Lucero.....si es quien yo creo la conocícon otro nombre por la zona de Devoto.
te solicito por favor el envío de las fotos, desde ya muchas gracias, un abrazo..!!
El tema "Lucero BG ┼─Cap.II. Chupones, la margarita, pete y orteada─┼" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro