¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a victor444
[XP] Lucero bg hermosa y fogoza.
31-Oct-2016, 16:40
Como estan gente, este es el relato de mi primer experiencia de una niña elegida gracias a los relatos leidos en el foro. En realidad mi primera opcion era karina pero como no respondia mis mensajes contacte a lucero quien me respondio al instante. Por tema de horarios no coincidiamos y se caia la visita y me quedaba con las ganas, pero la verdad que tiene la mejor onda y es una genia. Le dije que tenia muchas ganas de conocerla y si era posible por si se caia alguna cita que me avise y me dijo que si quedaba libre era al primero que avisaba y asi fue.
A la media hora recibo el mensaje de ella dandome la buena noticia que podia pasar a visitarla ya que un colega no iba a poder llegar (bendito sea ese colega). Entonces arreglamos y en 15 minutos llego al lugar, por suerte estaba cerca, es una zona bastante transitada por av libertador y callao mas o menos.
Cuando llego al edificio me mande directamente al ascensor para ir al piso indicado ya que la puerta esta abierta pero el portero no me dejo y me dijo que me anunciara.
Luego de la mala onda del portero llego al depto, toco timbre y abre lucero, era un camion como me gustan a mi, no me gustan muy flacas sino que tengan buen lomo tampoco gordas. La saludo y vamos a la habitacion, me pregunta si quiero tomar algo, le digo agua y si queria pasar al baño a lo que accedo ya que uno quiere estar lindo y aseado para ellas, asi como exigimos la higiene de parte de ellas, yo creo que eso es algo en lo que coincidimos todos. Me trae el vasito de agua, ella muy buena onda y sonriente y cuando termino de tomar el agua me saca el vaso y empieza a besarme con unos besos fogozos y tiene unos lindos labios para estar un buen rato besandola ya que besa bien, pero no habia mucho tiempo para eso. La acaricio toda, tiene una piel suave, meto mano por todos lados y empiezo a chupar esos lindos pechos. Asi un rato hasta que ella empieza a bajar, me saca el pantalon y el boxer y me empieza a hacer un pete hermoso, como lo disfrute, hacia sopapa, me la escupia... me hizo de todo, ya estaba para terminar pero queria probar esa conchita asi que le digo un 69 y vamos a la cama. No duro mucho esa posicion porque sino acababa y queria esa cola. Cero olores al visitar esa conchita y el asterisco, ella impecable. Le digo que pare de chuparmela porque no daba mas y le digo que se suba y me garche de espaldas, que vista linda.....un rato asi y luego en cuatro ella al borde de la cama y yo parado, como disfrutaba esa cola, iba despacio y ella me pedia mas y fui dandole mas fuerte y mas fuerte hasta quedarme sin fuerzas y cuando ya estaba por terminar le digo que me la chupe y termino en esa boquita, me saco hasta la ultima gota, creo que hasta grite cuando termine, la pase muy bien.
Me encanto la onda de ella, y me gusto que no fingia como otras como si la estuvieras matando sino que lo de ella es mas sensual y te mira y todo cuando le estas dando en 4, se ve que le gusta y hace que la pases bien. No relojeo para nada, charlamos un rato y se cumplio la media hora, tenia ganas de quedarme para otro round pero no habia tiempo, pero regresare por mas.
Gracias al foro que lei muchas experiencias en busca de una que me vuele la cabeza, apunte a karina pero no se dio igual no me arrepiento para nada de la segunda opcion que ya esta en mi lista de cabecera. A seguir recorriendo a ver cual sera la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av libertador y callao
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8