¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobo25
[XP] Esmeralda: Me encanto su buena onda
13-Oct-2016, 13:26
Buen dia, esta experiencia es del viernes pasado. Andaba con el tiempo justo como para mandarme con una michi. Empece a llamar y mandar mensaje sin suerte, hasta que contacte con Esmeralda
Me pide que le llame en 10 minutos. Eso hice, me comenta el servicio y le aclare que solo me quedaba media horita para pasar con ella (se me fue el tiempo tratando de enganchar algo). me pasa coordenadas y a los 5 minutos estaba en frente del edificio. Saludo al portero quien pregunta donde me dirijo a lo que contesto y me da el ok. Golpeo la puerta y ahi estaba ella. vestida con un vestidito negro y tacos que le hacian juego. pido pasar al baño por una lavada rapida. cuando salgo me encuentro con una rubia que tambien trabaja en ese dpto (no se quien era pero esmeralda me pidio que esperase en la habitacion para no cruzarme con otro colega digamos.
A los 5 minutos, aparece ella, le saco la ropa y comenzamos con los besos a full, me subo a la camilla y ella comienza a petear (el pete siempre lo pido con) un placer sentir su boquita besarme todo el cuerpo y succionar al amigo. Como estaba muy cargado, le pido que me monte. a lo cual ella accede y me cabalga un rato hasta que largue todo en el latex. Charlamos un rato, ella ofrece hacerme unos masajes. Le dije que me iba a ir nomas porque tenia que estar en otro lado. Entonces ella comienza a hacerme un pete furioso, yo totalmente relajado solo disfrute lo que ella hacia. me saco un segundo polvo, con unos minutos pasados de la media hora. Le agradeci el buen trato, me pegue una duchita, abone los xxx pesos (la hora mil) y prometi volver con ella el mes que viene para disfrutar mas de su cuerpo.
lo unico malo por ahi es el tema del lugar, preferiria una cama pero la onda que le pone la mina, lo compensa.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8