¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zoldado
[XP] XP... Y con MahiaBg TaMpOcO pude... !!! HeLp !!!
03-Aug-2010, 17:08
Buenas Gateros, bueno despues de muchas idas y vueltas. Mucho estudio poco tiempo y falta de $$$. Llegaron mis vacaciones de invierno solo una semana pero bueee....... antes que nada......
Eran las 18:30 del dia miercoles cuando encontre un ratito sin marca personal y sin que tener que mentir despues...... para ocultar el motivo de mi ausencia. LLamado fugaz a la niña Mahia que me atendio al instante, increible la suerte........ Mas cuando fue en su semana de promo xxx completo,
Pregunto si podia 19:15, me dice que si, no me pregunten como desde plaza Missererre hasta Suipacha 9xx toque timbre
Y arrancamos me abre la puerta del depto, taquitos, pollerita muy cortita ropa interior blanca para el infarto......
Gesto impecable de la nena, no me besa al verme, de traje ella con los labios pintados, me hace pasar y sale corriendo a la cocina y se limpia el labial......... AHORA SI BESOS QUE RICOS LABIOS!!!!!!!!!!! (Le comi la boca toda la hora), paso al baño duchita, toalla que la niña me dio antes de entrar a la ducha!!!
En la habitacion upalala la nena en la camita, tengo que destacar, que es muy delicada, una piel suave, sin una sola marquita, luego de muchos besos, una breve charlita, la nena paso a un muy pero muy suave pt/s, fuimos entrando en clima, pasamos a un 69 que me encanto porque se puede decir que Mahia es una de las chicas mas limpias que conosco,
rato largo de 69
, arrancamos con ella arriba ......................... y ACA arrancamos con el problema, encapucha el niño empieza a decaer y lamentablemente, todo lo que continuo de la xp fue un arriba y abajo, lo que trabajo MahiaBg no tiene nombre, esto tambien me paso con IsabellaBg, FlorBg ex compañera de ParisBg y una dupla Isa, Caramelito
La unica que llego hasta al final fue la niña Isa, pero fue a matar o morir..... y con un Pt/S........... termine todo acalambrado.
El pedido de ayuda es para que me ayuden con algo, sigo gateando por mas o dejo todo aca, sin irme del foro obvio o sigo intentando.........
BESOTES niña MahiaBg divina diosa hasta la proxima reunion o xp.
Abrazo a los gateros
[Solo miembros ven links]
Link de Mahia
Última edición por Irish; 03-Aug-2010 a las 22:22
Razón: link