¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[INFO] Fiesta total en lo de huma y luli (hay fotos)
13-Aug-2017, 20:08
Estimados colegas acá una nueva xp que no es reincidencia porque fue fiesta.
DIA Y HORA
Fue el viernes pasado de 20 a 22 horas.
LUGAR
Departamento que comparten en forma independiente Luli y Humita.
PARTICIPANTES
Luli, Ciel (amiga de Huma) y Huma chicas. Piluncho y dos de sus amiguitos.
ACLARACION ESPECIAL
La amiguita de Huma, Ciel, no hace encuentros en forma individual, sólo participa de tríos con Huma o bien en fiestas como esta que voy a relatar. Además no es completa.
El precio se fija con ellas de antemano
ACONTECIMIENTOS
Los tres que participamos de la fiesta, nos encontramos un ratito antes para comprar bebidas y nos dirigimos puntualmente al departamento. Nos abrieron de arriba. Llegamos, ya nos esperaban las tres niñas en bombachita y corpiño, las tres hermosas. Besos y abrazos entre los 6, abrimos bebidas y brindis total entre todos. Al rato nos fuimos los 6 a una habitación y nos acostamos en la cama, pete para todos, con intercambio, primero me la chupo Huma, después Luli, después Ciel, y así se iban dando las cosas.
Después las acostamos a las tres e hicimos lo mismo con las tres conchitas, chupadas para todos y todas. En una de esas Huma me dice vamos a la otra habitación porque estoy con ganas que me hagas la cola
Nos fuimos los dos solos a la otra habitación y entre besos y franela se pone boca arriba, enfundada y le comienzo a hacer la cola, primero despacio y después bien fuerte hasta que le largué todos los pilunchitos. Una delicia vea. (cada vez me gusta más la cola de Huma)
Estuvimos un ratito y volvimos al living a tomar algo para reponer fuerzas, mis dos amigos andaban con Ciel y Luli con todo en la otra habitación.
Nos volvimos a juntar los 6 y bueno ahí no puedo describir sino tendría que escribir 3 carillas, petes en estéreo, besos, cola, conchas, tetas, lesbiansimo, besos entre ellas, un lío bárbaro impresionante, hace tiempo que no disfrutaba así en una fiesta. Intercambios de todo tipo, bah, un despelote hermoso.
Después tragos a full, higiene de todos y a cambiarnos para salir. Dos horas de sexo total.
Cabe destacar la actitud de las tres, nunca dijeron no a nada. Hermosas.
Reitero Ciel no hace encuentros individuales, si quieren estar con ella trío con Huma o bien fiesta.
Tengo fotos del encuentro, si las quieren pídanlo por acá no por MP, porque no les voy a dar bola jajajajaaj
Saludos y que vivan las fiestas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7