¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Il Profesore
[XP] Primera XP con Anny paraguayita divina
31-Aug-2017, 19:51
buenas noches para todos, comparto mi primera experencia de hace unos dias, voy a tratar de ser lo mas coherente posible para que sirva...
arreglo por whatsapp a horas del mediodia para las 14 hs., muy predispuesta desde el minuto cero donde empezamos a coordinar la cita, cosa que veo positiva ya que soy de provincia y meterse en la jungla capitalina suele ser un dolor de huevos.
me acerco hacia el lugar de la cita, portero dibujado, subo y me abre la puerta ella, tan delicada y sutil, me parte la boca de un beso y me hace pasar, me ofrece algo de tomar con una tonada guarani que me enamoro, destaco esto por la amabilidad de Anny.
mientras me refresco despues de la travesia me empieza a manosear y me menea con un vestidito blanco que rajaba la tierra. me ofrece una toalla, higiene correspondiente y a los bifes.
Comenzamos con unos besos muy dulces que fueron levantando la intensidad, mientras que acaricio teta y cola, muy excitado ya que venia de varios dias sin verle la cara a dios, empiezo un dedeo muy suave y ver como subia la excitacion en Anny me llevo a chuparle la conchita, muy limpia, sin olores, una cosa hermosa, sigo mientras se retuerce de placer y ahi cambiamos a un pete sin muy lindo, tambien aumentando en intensidad hasta que la freno y le digo que se suba porque no daba mas, tenia mas ganas de coger que naufrago en la isla.
cabalgueo muy bueno, mientras le beso el cuello y le decia guarangadas que me devolvia, estaba en modo antorcha, le pido cambiar y la pongo en 4 un buen rato hasta que aviso que venian los herederos, los cuales los deposito todos en sus tetas.
higiene correspondiente post polvo, fue uno solo pero muy satisfecho. hablamos un rato al pedo, muy buena onda, nos bañamos juntos, nos tocamos un poco en la ducha, pero ya no habia tiempo y yo tenia que rajar. me cuenta que trabaja con una amiga la cual no recuerdo el nombre pero por fotos que me mostro esta barbara.
bueno muchachos, esta fue mi primera XP muy linda por suerte, sobre todo por el viaje, no daba ir hasta capital y comerme un garron. muy linda Anny, la verdad que la recomiendo por lo buena onda y amable. al ser el primer relato puede haber algun error en la tablita, espero que sirva.
saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. córdoba 9xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7