¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a big18x5
[XP] LUCERO, cada dia esta mejooooorrrrr
12-Aug-2017, 16:16
Hola gente:
Esta xp. es del día miércoles 9/8 hs 15, llamé, reservé y cuando llegue me antendió directamente ella, me hizo pasar al baño a higienizarme y cuando volví a la habitación nos trenzamos a besos mal, mientras me manoteaba la pija me decía que lindo que volviste, (Me extraño?) ja ja parece que si, yo le creo.
"Tenés la pija grande, mal" me decía y bajo a saludar al amigo. Me pego una chupada de pija que me volvió locooooo, fue mejor que la anterior vez; habrá estado fácil unos 20 minutos dándome una terrible chupada de pija. Como diría
Víctor Hugo Morales "No lo quieran creer , No se lo cuenten a nadie"- Pero la chupada que me pego esta nenu, es lo más BELLO!!!"
Acto seguido y como corresponde a todo un caballero devolví gentileza, propinándole una succción de concha y culo para la historia, ella loca también me decía que siga pues le encantaba como lo estaba haciendo; cambiamos de posiciones en el arte de chuparnos enteramente como loco o mejor dicho sedientos de placeres mutuos (69, de parados, etc). ya extasiados y con toda la calentura que el mismo ofrece me pide por favor que cogiéramos. Manotea de la mesita de luz un profiláctico y gel y me dice vamos por la cola, me volves loca, quiero que me cojas el culo. Se imaginaran que yo no estaba en la tierra sino en el paraíso o que se yo donde pero volaba de calentura también y por supuesto no me hice rogar y nos cogimos durante todo el resto del tiempo haciendo solo cola, mientras nos besábamos siempre en forma apasionada y caliente.
Realmente esta nena está cada día más apetecible y digna de hacerle la colita como a ella le gusta (Es lo que más me gusta, me dijo). Luego, y como ya se hacia el tiempo, pedí acabar en la boquita, largamos el garche y me volvio a chupar la pija como ella sabe hacerlo hasta que le di toda la chechona en la boca, "Tragatela" le dije". Pero aunque lo deposito en la servilleta, me dijo esta rica (Saboreaba el gusto que le quedo en su lengua y paladar).
Esta fue mi primer reincidencia pero no el ultimo ya que como dije antes esta para darle, pues ella lo pide y yo tengo el si facil.
Espero, les haya gustado mi relato, los que la conocen saben que no miento y lo que no, vayan a conocerla y desen el placer de disfrutarla. CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUUUUU.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10