¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pibe2016
[XP] Milu Vip nena guaraní le pone toda la garra completita + vídeo y fotos bucal anal
29-Jun-2019, 12:52
Hola colegas en día de ayer visite a Milu vip de Baires Girls arreglamos vía WhatsApp y me dice q está disponible por la tarde le digo q si . Me llamo la atención sus fotos del lechazo que tiene en su espalda bañada en leche su físico muy lindo y alta y pelirroja y guaraní seguridad de q son completas y cogen muy bien . Así q aviso q voy en camino y llegó a la hora q coordinamos toco timbre edificio me anuncio y baja a abrirme nos damos un beso en la mejilla y me acompaña a subir al ascensor me hace pasar al departamento muy ordenado limpio me dice si quiero pasar al baño le digo q si y me da una toalla me voy al baño a higienizarme salgo y me acompaña a la habitación me dice si quiero un vaso de agua le digo q está bien abono regalito y q me ponga cómodo q ya viene ,me desvisto la habitación es limpio ordenado dejo mí ropa arriba del sofá y vuelve Milu con un conjunto rosa muy lindo es mas linda q en las fotos la tonada guaraní me encanta de putona lindos labios y buena piel y cola tetas muy lindas y buenos tatoos q en su publicación no hay ,tomo la iniciativa me acerco a ella y le agarro la boca y le como a besos besa muy bien a full con lengua labios gruesos y un Rush color Rojo muy lindo q me marcaba la piel en cada beso se saca el corpiño los dos aún parados y bajo a besarles las tetas muy lindas q tiene ella manotea mí pija y yo lo mismo con su conchita la abrazo y le agarro la cola la apretó unos cachetes muy linda cola tiene ,vuelve a sus labios y se acuesta en la cama yo aún parado pido fotos y me dice q si y en 4 le saco algunas explorando ese hermoso ojete perfecto q tiene le saco la tanguita y se la chupo toda la conchita sin olores y bien depilada pasándole la lengua por el aterisco así unos minutos mientras ella gozaba le meto el dedo por la conchita y otro dedo por el aterisco y entraba limpio sin resistirse gozaba y eso me encantaba así un rato con movimientos rápidos y suaves sin lastimarla y sin ser bruto, la doy vuelta boca arriba le abro las piernas y sigo almejeando la conchita muy rico ,freno para q me haga un pete ahora ella sin se levanta y en 4 tipo gatita y yo de pie me hace un rico pete sin preservativo mientras la grababa no tenía Flash ya q tenía poca batería así q la grabé a oscuras casi , la freno para no acabar en su boca ,pido hacerle la colita ya q me gustó como le entro mí dedo por el aterisco me pone el preservativo se pone en 4 lubrico un poco con saliva y apunto a su culito ella lo abría con sus manos ,lubrico un poco su culo con saliva y la penetró ayudándome con su mano y entra muy bien la agarro la cintura mirando como la cogia por el culo haciendo movimientos lentos a rápidos la media casi sacándola y volviéndola a meter mientras ella gozaba ya sentía q iba a acabar y me iba de seco la saco por el culo y se la meto por la conchita vuelvo agarrarme a su cintura y alternandome agarrándome de su pelo largo pelirrojo la cogí más rápido hasta acabar como la tenía bien dura aún y ella gozaba cada ves me dice q no frene sigo un rato más hasta cansarme y se me baje del todo mí pija ya no daba más y me encanto xq le puso toda la garra. Retiro el preservativo me limpio agarrando un papel de cocina . Le comento q me encantó su servicio q la pasé bien y me dice q vuelva cuando quiera así q la prox vuelvo para acabarle en la boquita . Me dice si quiero pasar al baño y le digo q no q está bien y me acompaña ella se viste y me acompaña hasta abajo y de nuevo a la calle linda guaraní les dejo link .
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Pibe2016; 29-Jun-2019 a las 12:54
Razón: Link