¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jt94
[XP] Un ratito con Romy - Once
16-Jun-2019, 16:47
Estaba muy de paso a la mañana por Once (y muy manija) y empece a whatsapearme con Romy desde temprano, a ver cuando arrancaba. Coordinamos para aprox 11:30 que era cuando ella ya estaba ahí, muy buena onda hasta el momento
El edificio lo ves de afuera y es uno inmenso y da a viejo, dejado, pero nada que ver al lugar.
No me gustan los privados pero desde la señora que te baja a abrir hasta que entras y toda la bola te sentis comodo, y esta todo limpio y ordenado, lo mismo con el baño.
Cuestion, entra Romy, le pago ($800 media hora, creo que es convencional pero ni idea) mini charla y paso al baño (como lo describi antes)
Vuelvo en calzones y nos acostamos, empezamos a franelear y me empieza a dar besos (no de lengua ni va a la boca de una, me come el cuello y da algunos piquitos). Empieza bajar y arranca con los besitos al amigo, que se transforman en una linda chupada bien suavecita, lo mismo con los huevos, la verdad una hermosura de pete, la frene para coger porque sino terminaba ahí
Le dije que se ponga de espaldas para verla cabalgando, y así se fue el polvo al rato
Habiendo terminado yo ya encare a irme y me ofreció unos masajes, cosa que me encanto porque la verdad fueron muy buenos, si no estaba apurado le preguntaba a ver si no completabamos a 1 hora
Es una buena opcón pero como dije antes, no me gusta mucho ir a pv, si saben de alguna dama mas independiente por la zona les agradezco el dato (porque solo conozco de pv)
Saludos !!!! ojala sirva la info
Link a la publicacion en BairesGirls