¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Serrano
[XP] Lucero Divina Paraguayita , excelente experiencia
22-Oct-2016, 04:56
Viajo no muy seguido a Bs As y habia relojeado a Lucero en la pagina y cuando llegue el martes pasado luego de unos tramites al mediodia le mando mensaje si estaba disponible, me contesta al toque diciendome que estaba libre a las 16:30 , agendamos y puntualmente estuve ahi, toco portero al toque me abre , entro el portero saluda bien y me indica primer ascensor, llego toco timbre y me abre la diosa de Lucero, cn un vestidito azul , me pregunta si me quiero bañar o higienizar , opte por lo segundo ya q me habia bañado antes de ir, salgo del baño y me recibe parada al lado de la cama , la abrazo y empezamos con besos a full me empieza a tocar el amigo ya como un caño, levanto el vestido y asoman esas dos hermosas tetas , se las besos y baja a petearme....que placer tremenda mamada, mirandome a los ojos ella arrodillada y yo parado mucha saliva y lustrada y se la come toda , la escupe la pajea besos y lengua a los huevos , la levanto le como la boca y la tiro a la cama y le como esa chuchi hermosa super limpia y perfumada, que placer amigos!! calzamos pilotin y la pongo en 4 y yo parado al borde de la cama me la empiezo a cojer al rato ya me vienen los caramelos , saco forro y ella se da vuelta se arrodilla y se toma toda la lechita y la sigue limpiando, se va al baño y cuando viene voy yo y me pregunta si quiero tomar algo y me trae una sprite , al volver del baño me pregunta si estoy listo para el segundo tirada en la cama, obvio le digo nos abrazamos y muchos besos de lengua , recorrido por el cuello y esas hermosas tetas, ella acaricia al amigo y me pega una chupada de pija tremenda a los 5 minutos mas o menos la empiezo a acomodar como para un 69, le chupo esa concha hermosa y empiezo a juguetearle ese asterisco con el dedo mojado y despues lengua , se empieza a calentar y le pido la cola , se arrodilla en la cama y se pone un poco de gel y me dice "ya esta preparada" , me vuelvo a parar al borde de la cama y se la empiezo a poner despacio en cuatro , en ese momento estaba en el cielo , con las dos manos le sostenia las nalgas desde abajo y la coji como 15 minutos y ella miraba para atras y sacaba la lenguita ...ahi ya me podia morir tranquilo !! jajaja, me esta por venir y saco el forro y le digo sacala vos, me chupa la pija la escupe y la pajea hasta que le vuelvo a llenar la boca de leche, se va al baño y despues yo , aprovecho a bañarme y cuando salgo me esta esperando desnuda parada al lado de la cama, me quedaban 5 minutos, nos volvemos a besar y el amigo se estaba parando de vuelta asi q le digo me cambio porque me voy a ir mal jaja, una dulzura esta paraguayita , cero problemas, todo risa y para cojer de lo mejor de las q he estado, super recomendable, VOLVEREEEEE!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10