¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferwall
[XP] Otra vez con Tiana!
16-Apr-2016, 00:55
Hola colegas! Esta xp es mi reincidencia con Tiana, la primera xp la redacté en la de Ale bg porque ella todavia no publicaba en baires.
La primera vez la pasé muy bien, la onda que tiene es tremenda y si bien la primera vez fue piletazo porque iba por Ale y al final estuve con ella porque Ale no se sentia bien la pase bien.
Tiana es linda, linda sonrisa, unas tetas y un culo que me encantaron, no es flaca ni gorda, es de las que tiene curvas lindas, para agarrar de todo lados y por eso volvi. Estuvimos hablando y fui unas semanas despues de haberla visitado por primera vez.
Duchita y ella me esperaba en la pieza, fumamos un pucho y a la accion, empezamos con los besos a full, le saco todo, me saco todo y empiezo a saborearla, voy bajando despacito y empiezo a chuparle la concha, meto deditos y a laburar, a ella le gustaba, segun ella lo hago muy bien, se retorcia, me agarraba la cabeza y empezó a mojarse toda, como la primera vez la pongo boca a abajo y a chuparle el anillito, yo ya estaba re caliente, despues de mi gran labor me dice ahora me toca a mi, ella arrodilla en el piso, yo sentado en el borde la cama, despues me recuesto y empieza con un pete que ahora a diferencia de la primera vez fue SIN muy bueno, la chupaba unas miraditas, le tire un par de comentarios ella se reia pero seguia con lo suyo, asi un rato, despues ella se sube de espaldas primero y despues de frente, le chupaba las tetas le daba besos, una cabalgata con buen ritmo hasta que no di mas y acabé en el latex, todo el forro mojado con sus jugos, saco forrin me limpio, se limpia ella y pasamos a higienizarnos, vuelvo a la habitacion, como quedaba poco tiempo nos quedamos acostados un rato charlando y más besos.
Como dije en mi xp anterior con ella, es copada, inteligente se puede hablar de todo con ella
Se hizo la hora, duchita, le abono y promesa de volver, beso de despedida y a la calle.
Espero haber puesto todo lo importante.
Saludos a todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9