¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a qasisea
[XP] Celeste, buena xp!
20-May-2016, 03:23
Buenas! otra vez!!!
Paso a relatarles esta linda xp con Celeste, coordine con ella en la mañana para pasar a la tarde despues el trabajo en su depto de Belgrano.
Llego puntual (crei q llegaba tarde por el transito, le avise y me bancaba igual), toco timbre y paso a su depto, me abre ella, piquito y paso a la habitacion, le pido de pasar al baño para higienizarme y pasamos a la accion!
Ella es una mina linda, de barrio, con mucha onda, si bien parece q no hace gym ni ejercicios fisico, tiene todo bien puesto y agrada su actitud. La habitacion constaba de una cama de 1 plaza contra la pared (no estoy acostubrado a una camita, pero bué...)
Comenzamos con unos besos e lengua, bien profundos, nos vamos desvistiendo y comienza un pete sin con mucha saliva que me volvio loco!!! mientras estaba prendido a mi pija noto que se limpia la boca dos veces, le pido disculpas pues no me he afeitado mucho ultimamente y le pido perdon, es mas, le digo que me voy a higienizar nuevamente, pero ella dice que no y sigue metiendole lengua y saliva a full...me mato su actitud!!! (y yo debo emprolijarme bien para la proxima!!!)
Despues de esos petes super salibosos, es mi turno de saborear esa almeja rosadita, a lo cual ella se sorpende de mi accionar....se ve que no se cruza con muchos chupaalmejas que gusten de este placer....tambien le meto saliva y se humedece y le gusta, se retuerce...la pajeo un poco y seguimos con un 69 por un tiempito para luego enfundar y darle bomba!!!
A mi me gusta estar arriba casi de rodillas y darle duro y fuerte mientras la pajeo...le gusta, le doy duro por un tiempo y despues paso a misionero mientras nos matamos a besos hasta que acabo de lo lindo!!! Termino temblando de alegriaaaa!!!
Charlita post garching, hablamos del barrio, del faso, la ley etc etc etc hasta que ella va y se prende del amigo que estaba pequeñito y cansado...le digo de irme a higienizar nuevamente (pues queda goteando...) y me dice nuevamente que no...mete saliva y pete pete pete!!! Pero aca el amigo no se despertaba totalmente!!! (se ve que el cansancio y varios problemas emocionales afectan a la virilidad...) Hasta que reacciona un poco, pero sigue peteando un buen rato y no logra reponerse...sigo yo...me pajeo en su boquita mientras saborea la cabeza con su lenguita para intentar largar el nectar en su cara, mientras me pedia la lechita....pero no hubo caso!!!!
Desisto de seguir y ya se estaba haciendo la hora...paso al baño para limpiarme, vuelvo, le hablo de mi deficit viril y le digo que la proxima mejor pasar de mañana o mas temprano para ir por dos rounds o mas!!!!
Me retiro, besito de despedida y me voy satisfecho con el desafio de volver por la gloria!!! ..... o seguir testeando otras ladys!!!
Abrazo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 8