Hola amigos,aquí volviendo con una q ya había conocido anteriormente,paso a contar, esta xp es del martes vi q había vuelto y la llamo para coordinar de toke, tiene wassap,arreglamos para las 15, me dijo q si quería venir unos min antes mejor
(seguro tenía alguien a las 16,bien ahi en preocuparse de q sea una hora sin relojear) laburo y me mando, llego al edificio el portero me saluda ningún problema, ya la conocía así q iba más liberado- a los nuevos tomense el ascensor del primer cuerpo, hay tres cuerpos,es el primero,- tocó puerta me abre lindo beso de bienvenida me da toalla y al baño,es amplio y tiene todo lo necesario vuelve ella y bueno...
Belu tiene 23 años es mediana casi 1,70 morocha lacio ( me encanta) labios carnosos muy linda cara, grandes tetas
y la cola q a mi gusto le falta un poco de carne (es mi morbo) pero no se alarmen es hermosa
Comenzamos con besos a granel lengua hasta el tráquea excelentes besos,mamada de gomas, nalgadas,se pone en cuatro y con la chota dura empiezo a frotar
nos acostamos a los besos y comienza el pete, hace lo q le guste a ustedes, había comenzado bien hard pero la empecé a llevar a mi ritmo...se deja llevar, me agarro las bolas y le digo q abra la boca y se los empieza a comer
mientras la cogoteaba empezó a bajar y comenzó un black kiss
( algo a lo q no le daba mucha bola....boludo XD) a punto de explotar le pido algo q es un ritual para mi...la paleteada.. Nada de olores depilada, arranco y la nena bien sensible le agarro el gustito hasta q estalló...con temblada de patitas...q rico..pido forro y bueno.. No me voy a poner a detallar todas las poses fueron varias lo importante es q buena onda y se prende todo el tiempo, después de un rato en cuatro pido cola, me pide despacio, costo un poco hasta q entró y bombee todo lo q pude, frene por q no quería acabar, la idea era uno solo pero q explote jaja, me voy al baño a lavarme vuelvo me acuesto y arranca otra vez chupada, un rato más de cogida,la acuesto boca arriba y le digo "haceme una turca" se las junto le tiró una escupida a la chota y a las tetas
y arranque... Por dios.. Como se perdió la pija en esas tetas y bueno...No aguante más y largué como un caballo ......
charla, fotitios me presentó a kiara bg (todavía me quedo con Belu) limpieza,beso y a la calle
Amigos eso es lucero ex Belu, atenta,buena onda y todo terreno, rescindiria pero la oferta q hay hoy en día es mucha jaja, las fotos pidanla por aca y hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 7