¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] barbara escultural (alto gym fotos de la nena)
22-Sep-2017, 00:27
hola chicos
esta xp es de hoy al mediodía, hace un tiempo la quería conocer a barbara, pero le perdí el rastro el año pasado, y al ver que publico nuevamente, me di el gusto de conocerla al fin.
arregle por whats, me paso info del servicio de $xxxx la hora completo b/s y me convenció jajajaj
llego puntual al edificio conocido ya por mi donde estuve ya varias veces, timbre y me abre de arriba ascensor y timbre, me abre ella primera impresión fue mas que buena terrible lomo de gimnasio cola piernas muy buen lomo bronceada en ropa interior turquesa, me quedo mirándolo bobo, ella rubia sonriente me da un beso en los labios y me da la bienvenida, es una linda mina rubia con gruesos labios bien rosados estaban pintados
le abono el regalito y paso al baño, limpio ordenado con todo lo necesario, al salir ella estaba recostada de espalda mostrándome la cola y sonriéndome, me acerco nos comenzamos a besar mal mucha lengua, no te mezquina ni un beso estaba que volaba la toco por todos lados el lomo esta bien durito, se nota el trabajo del gym luego lentamente baja a chuparla, tiene la boca bien caliente se disfruta mucho los labios carnoso cuando te la succiona me pego una terrible lustrada al sable visitaba a los gemelos y se la mandaba hasta el fondo garganta profunda me sorprendió mucho le pido que se ponga de costado asi podía tocarle las nalgas pulposas le corro la tanga, le toque la concha y estaba bien mojadita
ya quería ponerla asi que me calza el forrin y se acuesta boca arriba y el doy en misionero luego patitas al hombro,estaba bien lubricada y eso me motivaba mas, lo mejor era que ella te buscaba la boca todo el tiempo para comértela, luego me salgo le pido en cuatro por atrás un buen rato,lindo paisaje ese culo trabajado,de a poquito le fui puerteando el ano con un dedito y ella se reía, le pedí ir por colectora y me dijo que no hay drama pero que lo haga con amor jajajaj y asi fue con delicadeza y amor, primero despacio hasta que de apoco ella me decía mas mas... y ahí fui aumento el bombeo, junto con los gemidos de ella, barbara estaba relajada me decía-¡ que le encanta que le hagan la cola
, y yo disfrutando como apretaba esa cola...linda orteada le pegue y aguante bastante, pero no daba mas y largue todo al latex.
luego de salir del baño le tome unas fotos algunas desnuda y otras con ropa interior
la verdad la pase genial buena onda copada, te hace sentir cómodo en todo momento y aparte ella esta buena y tiene un excelente servicio
saludos y vayan a conocerla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9