¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablogabriel96
[XP] Celeste cabalga a full, mi primera xp y fue la mejor me dejo mas seco que el desierto
09-Mar-2019, 17:00
Hola gente del foro, acá les traigo mi primera xp ya que soy nuevo en esto.
en el día de ayer 08/03 me contacte con celeste, arreglamos un turno para el día sábado a las 12:30. llega el día, salgo de casa, voy y llego tipo 12:40 subo al dep. toco la puerta me abre otra chica muy linda ailen que terrible cola que tiene. me lleva al cuarto y me dice con que chica vas a pasar? y yo le digo con celeste a lo que me responde todavía no llego y le digo que la espero. el lugar es un mono ambiente muy lindo y chico, la cama 10 puntos y el sillón igual, un espejo grande a la izquierda de la cama (el espejo del tamaño de un ropero) y en frente de la cama un espejo mediano bastante grande como para ver la mitad del cuerpo y del lugar. luego de esperar unos 10 minutos llega.
la saludo con un beso y le pago sus aranceles. me dice que espere. y a los 5 minuto vuelve con una tanga que parece un hilo dental, estaba para arrancárselo con los diente. y un sostén morado que hacia juego con la tanga, antes de comenzar le aclaro que soy nuevo en esto jajaja y listo comenze sacándome toda la ropa y luego seguimos a los besos y me manotea el ganzo a 2 manos, muchos besos en el cuello en la boca hasta que baja.... y estaba tan caliente
que le pedí que me ponga el forro para cojerla. me pone el forro y comenzamos acostado y ella arriba. por dios como se mueve!!!. cabalga tan bien. me iba a dar un infarto. mientras cabalga le comia esas tetas
, luego cambiamos de posición yo arriba, después en 4, le daba tanto que gemía tan rico que me excitaba mas.
luego de que pasen como 25 minutos serruchando, en ese tramo de tiempo me cambia el forro 2 veces, creo que fue por que ella acabo nose me quede en duda con eso jajaja. me dice con una sonrisa no podes acabar? a lo cual le respondo, todavia no pero no sabes como lo disfruto
. bueno sigue con un buen pete de 5 minutos lo cual no logro acabar y le digo que me ponga el forro, la pongo en 4 y la empiezo a serruchar por 8 minutos a una velocidad que no paraba. hasta que estaba por explotar, llegue a un punto donde me saco el forro y le digo que me haga un pete, lo hace tan rico y sensual que explote y acabe. estaba justo a la hora para terminar y me voy al baño a ducharme, salgo la saludo con un beso y con una sonrisa de oreja a oreja y me voy.
en general la pase de 10, se la super recomiendo tiene entre 19 y 22 años. muy linda de cuerpo y cara, tiene un poquitin de pancita y las gomas las tiene duritas, fue lindo comer esas gomas.
pienso volver para la revancha.
casi me olvido el baño safa, le falta jabon pero mucho no me calienta con el super servicio que me dio fue suficiente
perdonden pero no tengo fotos ni video ya que es la primera xp que tengo no lleve nada jajaja.
prometo que para la proxima abra video y fotos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: No
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10