¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rionegro
[XP] Lucero me atropelló
01-Sep-2016, 17:06
Hola gente, ésta xp todavía late, es de hace un par de horas. luego de varios desencuentros con otras chicas seleccionadas previamente ,pude contactar con Lucero a quien había intentado infructuosamente varias veces. Arreglé via celu ayer y hoy puntualmente me apersoné en el lugar.Se dice que la primera impresión es la que vale,bueno VALE MUUUCHO, me encantó verla tan igual a lo que vende la página, es alta ,simpática, con una figura muy bonita, y muuuuy besucona. Los besos me pueden (soy un fácil) La faena comenzó luego de ducharme , volví a la habitación y ahí me empezó a comer la boca ,mientras con sus manos buscaba algo debajo de mi panza. Parados al lado de la cama se puso en cuclillas para saludar a mi amigo, y se ve que lo conocía porque al toque se lo deboró. Luego lo ensalibó, besó los huevos y aledaños,y me tiré a la cama para ver cómo seguía el ritual. Nada demoró en hacerme un black kiss y yo no me se oponer a dicha
práctica (otra vez :soy un fácil) Me llegó el turno de degustar a mi elegida ,la acosté en la cama, separé sus piernas y me hundí en su intimidad.Perfectamente limpia, y receptiva. paleteo prolijo,suave y completo,chuchi.asterisco ida y vuelta hasta que pedí poncho para mi gauchito. luego de calzar la debida protección comenzamos una leeenta penetración en misionero,la cual duró un buen rato ,luego seguimos jugando con nuestras humedades,cambiamos de posición .ella se subió me atropelló a conchazos, y luego de un tiempo infructouso en el que mi descendencia se negaba a aparecer le sugerí que lo dejáramos así, la muy desobediente,me sacó el forro y entre succiones,lamidas,exploraciones por mi asterisco y huevos, logró hacer enojar a la fiera y previo aviso le solté todo el veneno.En un lenguaje gutural dijo voy al baño y vuelvo (no me engaña fué a escupir a mis pibes!!!!)Volvió con aliento renovado,mimosa como antes ,se acostó a mi lado y luego de un par de besos ,emprendi la retirada.
Conclusión: pasé un medio día más que recomendable, con una mujer hermosa y super servicial, a quien volveré a ver a la brevedad. Se presenta un inconveniente: hace varias fechas que vengo gozando mucho, y no sé quién será la
próxima. Abrazo a la tropa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9