¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisrenegado
[XP] Lucero, paraguaya para reincidir, piletazo celestial
16-Apr-2016, 04:32
Estimados colegas, a veces tenga suerte con piletazos y esta es una de ellas. Nunca habia visto un post de ella, de Lucero, y ahora veo que hay un monton, y todos positivos.
Me guie por las fotos publicadas en BG y no defraudo, es hermosa la morocha: 23 años aproximadamente, buena piel, lindas facciones, una boca hermosa y el comedor impecable, excelentes tetas naturales, cola un poco chata si tenemos que ser justos pero como es rellenita la safa de todas formas.
Solo me pudo atender media hora porque se tenia que ir y ya eran las 19 y pico, xxx pesitos (los mejores xxx invertidos en mi vida) y les detallo, hicimos todo todo.
El PV tiene lo justo, hay portero que mira y sabe que vamos todos al pisito de las pibas. Trabaja con dos chicas mas y cada una tiene su piecita. No hay espejo y es un punto en contra, Lucero me dijo que va a encargar uno pronto, lo que seria ideal para multiplicar a esta piba y calentarnos la cabeza con las poses que hace la piba.
Va al frente siempre, me comio la boca, le chupe las tetas como si fuera mi primera vez, los pezones son hermosos y marrones, me chupo la pija como se debe hacer (sin), garganta profunda en una boca chica, indescriptible placer sentir sus dientes raspandome el amigo, chupada de huevos monumental. Pasamos a un 69 de pelicula, me comio la verga y el culo, me recalento mientras le chupaba esa concha hermosa que tiene. Debo aplaudir porque no pude encontrar ni un olor de mas ni nada raro, habiendo leido la cantidad de experiencias que tiene en el medio y adivinando que recibe la visita de 10 0 12 tipos todos los dias.
La chupe tambien poca arriba y se recalento mal, un aplauso para la piba porque siendo el ultimo turno tenia energia todavia para hacer su laburo como debe hacerse, sin que se note que uno es el ultimo antes de irse a casita. Se ve que le gusta y es bien puta, asi que esta mina vale cada palabra para describirla y recomendarla.
Hcimos la turca estando yo arriba de ella y junta las tetas con comodidad haciendo el panchito y comiendose la cabeza con maestria.
Nadie debe perderse a esta mina, no puede defraudar. Me puse el forro y le di en misionero mientras nos comiamos la boca, la puse en cuatro y el culo tomo la forma adecuada a pesar de no ser su fuerte. Aclaremos que soy muy exigente con el exterior de las minas y quizas a todos les guste y le pongan un 10, pero yo siempre le voy a encontrar el pelo al huevo.
Al ponerse en cuatro me pregunto si queria hacerle el culo, a lo que no accedi porque me gusta tomarme mi tiempo por colectora y, si bien no relojea, el tiempo pasaba y la media hora llegaba.
Acabe en cuatro y muy fuerte, la mina me calento los 30 minutos y cumplio en todo.
Luego me presento a la morocha que trabaja ahi, paraguaya tambien y no recuerdo el nombre, pechugona de tetas hechas y bien exhuberante y no estaba la rubia, que ya se habia marchado, y de quien no recuerdo el nombre tampoco.
Volvere, sin duda, a cogerle el culo a esta paraguaya hermosa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 7