Iniciado por matutezn
Hola amigatos:
Venía con ganas de visitar una nena q me genere confianza en actitud, servicio etc y todos los cañones apuntaban a Lucero q es placer asegurado...
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Ya saben q esta en el blak door... lindo lugar, ya fui varias veces y me gusta el ambiente... todo ordenado y listo para la acción...
Cuando llego, me recibe Lucero con un beso y me lleva a la habitación,
hermosa pendex, guaraní, delgada, linda piel bien suave...
Luego de la higiene de rigor, charlita muy copada y arrancamos con el vendaval de besos...
Me gusta mucho la entrega de la señorita... besos full full q para mi es el nitro q tiene q tener un encuentro sexual para q te vallas a pleno...
Me tiro en el sofá, se me sube arriba y mas tranza...
Vamos a la cama, se me sube arriba y seguimos con la tranza a full... la entrega de esta niña me parece de los mejores...
Vamos al sofa de nuevo y me empieza a petear, muy buen pete, tiene una tecnica q me gusta mucho... mucha lengua, baba y hasta adentro...
La llevo a la cama, le pego una almejeada de locos, muy limpia, cero olores, es mas, es muy sabrosa, se calienta bastante...
Calzamos pilotin, y se me monta de frente....
Mientras se movía, me estaba garchando, seguíamos a los besos a full...
Vamos a misionero y me toca trabajar ami...
Mientras le daba, yo arriba, la guachita me agarraba las nalgas y me daba chirlos, onda jinete para q siga la marcha....
Hora de darle x la colita, gel, en cuatro y adentroooooo
:bananabailando2 :
:wav::wav::wav::wav:
La tenía dándole en cuatro hasta q le pido q se siente arriba del pinocho...
Mientras la orteaba así sentada, ella se abría las nalgas, q linda imagen q nunca se me borraran de la cabeza... jajajajajaja aunque los tengo en video
Nos subimos a la cama, se la enchufa en la colita de espaldas tirada hacia mi y ahí me empezó a dar con todo... lo veran en el video...
Estaba a full, tiene un aguante esta pendeja q le da y le da, se escuchaban los plaf plaf plaf... ya me tenia a punto así q la deje q siga hasta donde quiera y me saco todos los
Quedé en la cama
Conclusión:
Esta niña tiene una entrega de puta madre, le pone garra y le gusta lo q hace, ojo siempre y cuando sean caballeros e higiénicos, se encontraran con una mujer con todas las letras...
Hace poco empezó a entregar otra vez la colita, creo q la habían lastimado, así q sean delicados y ella se entregara a full...
Lucero:
Gracias x la entrega q tenés, siempre con la mejor onda para q el cliente se valla con una sonrisa de oreja a oreja... sos una nena para volver una y otra vez sin dudarlo.... así q pronto pasaré a visitarte de nuevo...
La recomiendo xxx% a esta niña, para mi tiene una de las mejores entregas q he recibido y aparte q me gusta la nena...
Tengo unos videos del orteo en donde se fijarán la entrega de esta señorita, x favor me lo piden en la XP, no por MP
Sin mas q agregar y esperando unos buenos comentarios de lo expuesto, les dejo un fuerte abrazo y un besos a Lucero q tiene la mejor de las ondas...
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|