¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Lucero tomaba mate
16-Oct-2017, 21:12
Hola amigatos!
Hoy me desperte con la idea de ir a garcharme a jade del pv suipacha, pero.. no laburaron hoy entonces pregunte al fucking blackdoor si se encontraba lucero, ya q me habia estimulado previamente de manera mental
con material facilitado por los colegas matutezn,perotti y polacrin a los cuales les agradezco mucho.
Por suerte estaba y arregle solo 1/2hora porq venia muy cargadito y sabia q me iba a deslechar rapido.
El tema es q llegando 15 o'clock me recibe muy sonriente barbie y me conduce a una de las piezas en donde me dice: espera aca q lucero te viene a buscar.. ok le digo
Me recoste en la cama muy pensativo y mirando el swatch veo como se pasaban los min.
5min 7min.
10min
ya llegando a los 15min, me dije mmmm.. bueno tal vez se le complico y dede estar por llegar en cualquier momento, entonces me quite la chomba y me quede acostado muy relajado porq pensaba q si habia un retraso seguramente me lo iban a compensar con tiempo adicional.. estoy en el blackdoor no es cualquier pv me dije
q iluso por no decir q pe..tudo
En fin.. espere espere y tan relajado estaba q entre en un estado alfa dormitando, no llegue a soñar pero.. al despabilarme miro el reloj y.... WTFfff.. oh my God!! eran las 16:00
Nadie me vino a buscar.. ?
Sali al pasillo y a la 1er nena q vi le digo.. disculpa podrias llamar a lucero o cualquier otra chica q este libre, nadie me vino a buscar y pase una hora en la pieza solo obviamente
Ella con cara de asombro
me responde, si si ya te llamo a lucero
Llega lucero.. Wwoow.. q linda carita me dije
me hace pasar a otra pieza y me pregunta algo enojada:
Quien te recibio al llegar..?
Yo: una rubia flaquita barbie no?
Ella: ah si es barbie
Lucero me dijo q ella estaba en la cocina tomando mate y q nadie le aviso q tenia un cliente en espera, o sea q hubo un error en las anotaciones le digo.
Me pregunta como me llamo, y me responde q en la lista gatera mi nombre estaba tachado por pijudo..
no mentiraa!
ya seria muuy alevoso eso
Paso q mandy al retirarse tacho mi nombre y quede out o sea no existia para nadie mi presencia estando en la pieza, q desastre!
Ok, puede ocurrir hay mucha gente y las cosas se mezclan.. comprendo la situacion es un pv donde existen mañas, desentendimientos y demas pero no entre en conflicto.. para q?
Pasado el mal momento, nos tranzamos con lucerito a puros besos mientras nos pajeabamos mutuamente las partes
Despues le pido q se recueste con las piernas abiertas, asi le doy mi servicio oral calidad premium.. dedos y lengua a full hasta q se moja bien quedando mi cara empapada de sus fluidos
Luego le pido seguir chupando estando ella en 4
y aprecie el lindo orto q tiene esta nena., mientras le chupaba me acordaba del video donde matutezn la penetraba, mas al palo me ponia
Le comi todo el asterisco y visite con los deditos hasta la 2da falange
no mas!
En otra oportunidad sera, con mas tiempo.. ella misma me dijo durante el franeleo: Q grande la tenes!
Y si ya comprendi q para hacerle la cola y siendo pijudo, no iba a ser comodo para ella estando corto de tiempo.. mas si extiendo la previa chupando q es lo q me encanta hacerles
Pasamos a un clasico 69 orteandola con los dedos y lengua, continuamos ella peteando y disfrutando bastante
Finalmente pasamos a un misionero en donde senti su vagina muy estrecha y ese fue el detonante q hizo explotar mi verga, derramando todo dentro de su conchita..
Me quede con ganas de mas lucero, da para 1hora o mas..
Fin
Gracias por leerme gateros, saludos!
Barneys, el dinosaurio verde cocodrilo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]