¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pedrun
[XP] Luci bg
22-Oct-2012, 02:07
Hola compañeros, seré breve, estoy un poco atrasado con el posteo de experiencias porque ando a las corridas, pero tuve tiempo de hacerme algunas escapaditas y las voy a ir colgando.
Esta es de hace dos o tres semanas, fue un lunes o un martes al mediodía. Estaba leyendo xp y buscando alguna chica para ese momento, leí una experiencia sobre Luci, la llamé, atendió el teléfono de una y concertamos para vernos a las 13hs, al toque.
Llego a su depto de Av. Santa Fe y Azcuénaga, subo y me recibe ella, que trabaja sola en su depto. Es una chica muy delgadita, más bien baja, aunque no petisa. Es bonita de cara, la misma que en las fotos, sólo que ahora se corto el pelo, lo tiene cortito. Su cuerpo es armónico, aunque como dije es delgadita, los que les gustan sólo las pulposas abstenerse.
Es muy dulce haciendo su servicio, empezamos con una breve charla, unos mimos y unos besos. Voló la ropa, a la cama, hace un buen pete sin y tiene una rica chuchi y también una rica colita. Después de un rato de pt, la puse en cuatro para besarla y al toque me tenté, y le pedí la cola. Ella accedió sin ningún inconveniente. Acomodamos, entró y al ratito la estaba castigando por el anillito como se merece. Le gusta, así que le di bastante, cambiamos posición y le seguì dando, porque se lo merecía. Luego cambio de pilotín y a seguir por autopista, que también es rica. Estábamos en misionero, y mientras le daba le comí bien esa boca rica que tiene, pero como es lógico yo solamente era una máquina de lanzar leche en ese momento y así explotó toda la descendencia.
Luego nos quedamos charlando un rato hasta que se hizo la hora, me sirvió una bebida, fue en todo momento muy amable y simpática. Se nota que es una buena piba, con inquietudes. Es muy dulce.
Espero que les sirva la data, considero que es recomendable, sobre todo para aquellos que tienen debilidad por las chicas delgaditas, el servicio es completo, el arancel es de $300, la onda es buena.
¡¡Saludos cordiales amigatos!!
Última edición por Pedrun; 22-Oct-2012 a las 02:09