¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JohnnyW
[XP] LUCI BG, hermosa la mini !
11-Sep-2013, 19:31
Hola a todos!
Varios días mas tarde ya que anduve corto de tiempo paso a contar mi encuentro con Luci.
Había visto que iba a estar el finde semana asique le mando un MP y cuando me contesta la llamo y arreglamos.
Llego a su depto. por Barrio Norte, timbre y subo.
Me abre la puerta y me recibe con un conjunto negro, 10 veces mejor que en las fotos, hermosa! Por adentro ya me estaba felicitando a mi mismo por haber ido a verla, sabia que la iba a pasar bárbaro.
Paso al baño, hablamos un par de cosas y pasamos a la acción.
Vuela la ropa y arrancamos a los besos a full, por todos lados, te calienta mal.
Arranca un pt sin muy bueno, le pido pilotin porque me iba ahí mismo.
Arranco arriba de ella y no pude aguantar mucho.. explote ahí nomas.
Paso al baño, buena charla y arrancamos nuevamente.
Otra vez pasa a visitar al amigo, esta vez un poco mas largo. Me pone el forro y esta vez Luci arriba mío. Que bien se mueve, yo quieto tratando de no irme ahí mismo, pero disfrutando a pleno.
Después se pone en cuatro ya que no e podía ir sin probar su colita. Gel y adentro despacito hasta que salen los pibes en una orteada para el recuerdo.
Ni le pedí sacarle fotos pero si le sacaba una era para encuadrarla y ponerla en mi mesita de luz.
Bueno, espero no haberlos aburrido y cualquier cosa a sus ordenes.
Luci, simplemente decirte que la pase barbaro y ya voy a estar volviendo. Un caramelito.
Saludos a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8