¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Miell bg, siempre es lindo volver a casa
28-Sep-2012, 14:20
Martes 25/09 me dirijo al dpto de Miell, habia hecho reserva unos dìas antes a travès del foro,.
[Solo miembros ven links]
me recibe con una lenceria roja, besos y abrazos de bienvenida, como
cuando caès en la casa de un pariente que hace mucho que no ves. Bueno digamos lo de una prima que estè muy buena, pasamos a la habitaciòn, me muestra el nuevo nidito de amor, paso al baño y de nuevo al dormitorio, me desvisto, ella pone la ropa en perchas y al placard, entre besos y besos charlabamos de todo un poquito y seguiamos con los mimos y los besos, luego a la cama y hubo degustaciòn completa de su anatomia, despuès fuè el turno de ella hasta arrancar con el ùnico y larguisimo polvo en distintas posiciones,luego me visto , sale la compañera de dpto a saludarme, tocan timbre y era un colega que venia a terapia con la compañerita, TODOS A LA COCINA PARA NO CRUZARNOS, tuve el placer de vivir la intimidad de una previa a un encuentro, el colega a la pieza, la compañerita và al baño y vuelve enfundada en un vestido para matar, ultimos detalles, perfumito, chicle y sale al ring side a la gran batalla,. Me quedè un ratito charlando y a la calle, llego a la esquina y me habia olvidado los auriculares, no daba para seguir molestando, asì que pasè ayer jueves a retirarlo, Me recibe con ropa de trabajo, ME CUENTA QUE ESTUVO PORTANDOSE MAL, estabamos charlando y nuevamente timbre, TODOS A LA COCINA jaja, otro colega que venia a terapia ,saludo a una amiguita que estaba de paso, me llevo los auriculares y bajamos juntos con la amiga. Estar con Miell es como la comodidad de
la casa, Ella un encanto de persona, y una leona en la cama, Gracias Miell por tu onda, tu charla, tu sonrisa,.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10