¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Fani BG, pendeja divina me enamoré
02-Nov-2012, 17:01
Hacía un tiempito que no salía a gatear, no por falta de ganas sino mas bien por falta de divisas, dado la falta de laburo.
Estamos en un impasse que se está prolongando más de lo deseado y el estress va en aumento, así que hay que combatirlo como sea, jejeje.
A pesar del calorcillo, me dirigí a la calle Paraguay al xxx, 5º piso, a visitar a una dama que tenía en mi "check list" hacía un rato. Me gustaban las fotos, que me parecían algo "photoshopeadas" y había leído algunas experiencias que la daban como buena pero sin demasiados logros.
Pero...Decidí hacer mi propio salto olimpico, de manera que llamé y arreglé para eso de las 15:30 hs de hoy.
Llego al lugar, sin portero, llamo y me baja a abrir Fani. Shorcito de jean cortito, buenas piernas, remerita negra y pelo rubio muy bien arreglado.
Pasamos al ascensor, y ya no podía quitarle los ojos de encima. Sin bien, el photoshop hizo de las suyas, la nena no está nada mal. Es muy pendeja, acusa 23 y tiene todo en su lugar.
Pasamos a la habitación, pido toalla y paso al baño a higienizarme. Me ofrece algo fresco de tomar.
Salgo del baño, paso a la habitación y aparece Fani en tanga y corpiñito negro. Hilito dental, cómo me gusta!
[Solo miembros ven links]
Empezamos a los arrumacos y descubro la increíble manera de besar que tiene. Besos a full, lengüita incluída. En 3 segundos me puso al palo, lo cual le hice sentir con una hermosa apoyada.
Bajo a visitar al amiguete, sacó el boxer y comenzó con un pete sin, alucinante. Garganta profunda de una! Se nota que pegamos onda. Inmediatamente, le volé la tanga y comencé a chupetearla toda. Seguimos con un 69 muy húmedo, comiendo clítoris a full y llevándose mi pija al fondo de la garganta. Casi acabo ahí mismo.
Seguimos con los besos, apoyo la chota en la entrada de su conchita, enfundamos y adentro mi amor. Primero misionero, yo con la pija recontra dura, como hacía mucho. Luego cabalgata, después perrito. Estaba a punto de acabar y sentí como que el forro quería romperse. Saco al amigo, reviso pero afortunadamente todo en perfecto estado. Tiene una conchita muy estrecha y me apretaba la pija como si estuviera cogiéndomela sin forro, pero no. Seguí con un misionero salvaje y le di toda la lechita como me estaba pidiendo. Me limpió, me agarró al amigo y volvió a chupetearlo para sacarme hasta la última gota, como me prometió. Cumplidora la nena.=D> Fue al baño, volvió cambiadita y limpita. Hice lo mismo. Fuimos besándonos en el ascensor, con la promesa de llevármela a casa. Mientras bajábamos, una pareja que subía la saluda.
Sonrisas de ellos y mía también. De oreja a oreja. Hermosa hembra. Para llevársela a casa y guardarla en el placard para cuando a la bruja le duele la cabeza...o directamente para cambiarla.
P.D.: esta vez, el lugar estaba impecable; sean bienvenidos los votos de confianza. La mina vale la pena.
Ah, me quedé media hora, por falta de gasoil. $200.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Última edición por Jyngzy; 04-Nov-2012 a las 10:46
Razón: [... de combinar thread idem] Me faltó la tablita y el link! + Corrección de dirección.(edicion usuario)