¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fallen
[XP] Luci de BG
18-Oct-2012, 23:19
Hace un ratito volví del encuentro aprovechando que me cambiaron el turno en el laburo me hice una escapadita para visitarla a Luci de Baires a la tarde-noche.
Por la zona de Barrio Norte, portero te abre desde arriba, portero que ni mira, espacioso monoambiente, baño completito muy lindo muy bien ambientado.
La peque hermosa, carita, cuerpito, flaquita hermosos pechios, colita para dos vueltas olímpicas todo chiquito durito y firme.
Me pegué un duchaso, charla pre coital y a los bifes, medio a media maquina por el día laboral tardé en reaccionar hasta que veo que vuela el jean, se me prendió la media lamparita que me quedaba a las xxxxhs y a recorrerle la humanidad como un desquiciado.
Besitos por todos lados, y cuando me quise dar cuenta estaba ahí abajo haciéndole vista al conejito como si fuese el loco Gatti.
Todo jamón, humedad y una vocecita que decía "listoooo, pará un poquitoooo", NIiii en pedo, ni con la guardia de infantería me sacaban de ahí, le empecé a hacer señas como loco al mejor estilo Panchito Lamolina "siga siga" y "rajá de aca", seguí un ratito y se venía, se venía, y ADEEEENTROOOOOO!!!
Devolución de gentilezas, baboso baboso hermoso de los mejores que me han hecho, a todo ésto yo contándole de mi vida, bah intentando porque el espectáculo de verla a la peque y sentirla ahí abajo haciendo quilombo era mucho para mí.
Piloto adentro, varias posiciones y ahí nomás en cuatrochi el panorama mejor que un gol de rabona en el último minuto de la final del mundial, terrible desde atrás la colita los gemidos, bah creo que era yo el que gemia ya ni me acuerdo.
El final se vino en misionero mirando esos pechios hermosos demasiado para mí, los pibes se juntaron y se tiraron al látex como poseídos.
La verdad la pase muy pero muy bien, onda la mejor, besos riquísimos, un oral increíble, un angelito la peque la verdad que un poema de mujer.
Cuando la ví sentadita al llegar al depto lo primero que se me pasó por la cabeza A)Que buenos pechos tiene la flaca B)La desarmo con mis xxx kgs, me terminó dando vuelta la peque, después confirme lo de los pechitos y me terminó dando vuelta la peque. AH ahora tiene el pelito corto y le queda muy bonito, es más me hace recordar a la ex tanto que por momentos me decía "Que estás tratando de hacer" y le respondía "Que estoy tratando de recordar", le tuve que preguntar el nombre varias veces porque me hacía acordar muuucho.
A los que le va el target flaquitas con buen cuerpito a entrarle se ha dicho.
Me dejaste de cama peque, tomá te dejo un videito che, bueno sin la parte de "nadie puede separarnos" así no te asustás eh!.
[Solo miembros ven links]
FUCKING TABLITAAA!
Bueno por si las moscas man
Cara 9 Cola 10 Onda 27.5 Cuerpo 10 Puntaje General 10 Besos a full los que tengas, los que quieras, para que lleves y guardes Photo 5% Servicio 10 Lolas 10 Lugar 9 Relojea naaah que es eso? no ví ni un relozzz ahí adentro Reincidencia hasta que Chacarita gane la Libertadores