¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltipito
[XP] Con angelina las segundas partes son muy buenas
14-Oct-2014, 20:40
Hola colegas, les paso a relatar mi segunda vez con Angelina, para mi es otro descubrimiento del Foro, que nos asegura, al estar con esta señorita, una hora de sumo placer, con alguien que te hace disfrutar cada segundo. El encuentro fue el lunes feriado, me dirijo al edificio que está sobre la Av. Corrientes al xxxx, un lugar supera tranquilo, toco el portero, te abre desde arriba, cuando ingresas hay un portero que no te pregunta nada, como nos gusta a la mayoría de nosotros. Me recibe con una amplia sonrisa, al ser la segunda vez, ya hay un poco más de confianza, le recordé que mi pasión es que me chupen los huevos, es algo que puedo estar disfrutaron por horas, me encanta, y ella lo hace con mucha ternura, mueve su lengua de tal manera, que me producía en hermoso cosquilleo. Bueno lo demás, más que obvio, distintas posiciones, a las que Angelina accede sin problemas, si de golpe querés cambiar de posición, lo hacés, se presta con mucha dulzura. Sé que se va ausentar por más o menos treinta días, me comentó que se va a hacer algo para que podamos disfrutar todos, no me quiero imaginar como va a quedar con sus nuevas lolas, ya que tiene un cuerpo muy lindo, es flaquita con una hermosa cola. Así que a los colegas que buscan pasar una hora de entero placer, con una chica muy bonita, con lindo cuerpo y
próximamente con nuevas lolas, no lo duden. Gracias Foro una vez más por darme esta data y gracias a todos los foristas que comparten sus historias, sus fotos, yo no le saqué fotos a Angelina, pero creo que no tiene problemas con eso, la verdad es que cuando estoy con ella, me olvido del mundo.
P.D.: Angelina, sé que lees el foro, así que suerte con los tuyo y gracias por ser tan simpática y complaciente. Hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: C.A.B.A.
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9