¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FEBO
[XP] Marian, que buen momento¡¡¡¡¡¡¡
16-Jun-2013, 00:58
Fui a conocer a esta hermosa mujer¡¡
(no puedo pegar la imagen lpm)
Hermoso depto, con todo lo necesario, besito de bienvenida y paso a darme una ducha.
Regreso y empezamos, besos , caricias, me cuelgo de sus nuevas tetas, que están divinas y muy bien proporcionadas.
Comienza con un pete espectacular, se la come toda y te mira con esa carita picara que tiene, estuvo un largo rato hasta que le pido de coger un ratito, pilotín y se sube a cabalgar, que manera de moverse , me pedía que le agarre fuerte la colita y le de unos chirlos , besos, chupones, tetas en la cara y no aguante mas y descargue.
Tomamos algo , charla muy agradable y comenzamos el 2do, de pronto me dice " pera que traigo un amigo", mierda pensé ahora traer un consolador y cague, pero no trajo un pote de crema y me lo paso en la pistola y en los gemelos y me hizo un pete a la crema, después se puso crema en las tetas y se las comí todas, ya estaba prendido fuego, la puse en cuatro mirando al espejo y le di con lo que tenia, gemía, me pedía mas, gemía me decía cositas, hasta que termine de una manera impresionante.
Descanse un rato, tomamos algo y me retire
Hermosa mujer, volveré pronto
La tablita no la pude pegar
Cara 9
Cuerpo 9
Besos, a full
Reincidencia, si pronto
Servicio: 9