¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a krayet82
[XP] Luci - Palermo
16-May-2019, 10:29
Hola Gente del foro,
No soy muy bueno escribiendo, en realidad medio vago para escribir ... pero la buena experiencia que pase con esta bebota amerita salir un poco de la vagancia .... jajaja
Me contacte al wtsp por Magaly (con ganas de probar esas tetas que se le ven en las foto de la pagina) que tambien publica ... pero me atiende la linda Luci, me comenta que esta disponible y que podia pasar a verla.
Llegando al lugar me atiende puntual y me espera con un vestidito de fiesta muy lindo ... paso a ducharme todo muy comodo, excepto que toda la accion se desarrolla en una camilla, esta bueno, pero no tan bueno (diria Guido) ... en resumen se calento mucho luci, se mojo toda y comenzo a pedirme que la penetrara, varias posiciones, garganta profunda mmuuuuuuuuy profunda y acabo dos veces
Yo ya no podia mas .... cuando acabe me tira la frase .... " te doy 10 min para recuperarte y seguimos" jajajaja
Es una piba culta ... se re nota ... y se re nota que le gusta demasiado el sexo.
No trabaja siempre ... hay que comunicarse con el numero para saber si esta .... no recomiendo pasar Stefy la amiguita .... a mi le fue re mal ... despues cuento la no xp
Ya se que nunca hable ... pero bueno esta es mi primera xp que escribo tengo varias para publicar pero creanme que no es de forro si no de fiaca (a lo doc. Chapatin "prefiero evitar la fatiga)
Como le gustan las minas? ... carilindas, tetonas (no muy plasticas) y bien juguetonas
Saludos
TABLITA
Regalito: $xxxx (1 hora y algo mas ) + xxx de propina
Barrio/Localidad: palermo
Calle y altura aproximada: gurruchaga 1xxx
Calificacion General: Muy bueno, La pase muy bien
Servicio Completo: Si pero se paga aparte
Bucal: con
Besos: besos a full
Es Independiente?: si
Cara/Facciones: Muy linda
Lolas/Pechos: normales y con pezones carnosos