¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] Crystal BG - Microcentro - Segundas partes siempre son buenas
23-May-2019, 18:07
Esta xp es de la semana pasada y es una reincidencia ortera, es decir, habia dejado algo sin hacer la primera vez y comi me habia gustado mucho como la pase, le prometi volver por su cola y alli me encamine.
La verdad muy sencillo gestionar con ella los turnos, tiempos, etc. es muy seria en eso y la verdad te quedas tranquilo.
LLego al depto el dia indicado y como soy muy puntual me estaba esperando con un vestidito negro que le quedaba pintado.
Ella es una paraguaya de pura cepa, no muy alta, con muchas curvas, un culo para ponerlo en un cuadro y una carita de atorranta divina, que cuando tiene la boca llena te mira alos ojitos y te desarma.
Estaba montada en unos terribles tacos que le quedaban muy bien y que te dejan a la mejor altura para apoyarle bien el ganzo y franelearla vestidita.
Me lleva a su pieza que es en suite y la verdad debo destacar la prolijidad de esta mujer, el baño impecable, la cama armadita, y ella impecable tambien.
Besos a full desde el principio, de todo tipo y color, enseguida te manotea el ganzo buscando ponerte bien cachondo.
Le pago, no me gusta olvidarme, me da el toallon me higienizo y cuando regreso estaba en la camita con un conjuntito de ropa interior negro para el infarto, yo sali en bolas, porque vamos a cojer, no, entonces a ponerla.
Me atrae hacia ella, ne arrodillo en la cama y empezamos con unos besos muy lindos, meto manos por donde puedo, y ella que tamben estaba arrodillada se tira hacia atras para poder llegar a besar y hacerme un hermoso pete.
La perspectiva que tenia de su culo entangado era magnifico, verdaderamente hermoso, asi que la deje un poquito mas pero enseguida la termine de poner en bolas y la acoste para pegarle una hermosa chupada de concha, culo, hasta que se pego una hermosa acabada y ahi me desplome en la cama y empezo ella, por Dios, que hermosura como la chupa, el black kiss es increible y despues siguio y siguio y la verdad me acordaba de la vez anterior y la deje seguir hasta que le llene la boca de leche, fantastico. No traga pero te la sigue chupando un rato mas antes de irse a tirar los pibes a la pileta.
Pero yo habia ido por esa cola y no pensaba dejarla pasar, porque realmente es un poema y las paragua en eso ademas de en el pete se destacan, son guerreras y te hacen disfrutar.
El interludio fue muy mimoso, con besos, ella abrazada a mi entrelazada y muy amorosa hasta que desperto al amigo al cual masturbo un ratito para luego volver a deglutirselo, despues me pidio que antes de darle por la colita la queria en su conchita, me coloco el forro y se monto a sacudirse como una poseida, hermoso momento, me la puso mas dura aun.La frene y le dije vamos a la colita, de una, te parece, a lo cual salto de la cama se puso gel en su colita y se me puso en cuatro. Entro de a poquito y ahi estuve serruchando un buen rato hasta que me parecio que le molestaba y el amigo habia perdido un poco de rigidez, para que, me saco el forro y me chupo, me masturbo, me pedia la lechita en la boca, no para, y estuvimos como 10 minutos hasta que le volvi a llenar la boca de leche. Recien ahi se sintio contenta y me dejo irme, una genia verdaderamente.
La verdad una mujer con todas las letras, mas que recomendable, visitenla es un espectaculo.
Para terminar unos besos, y me mando a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Espero que no sea muy largo y si llegaron hasta aca graciaspor leerme.
Link a la publicacion en BairesGirls