¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a clemale
[XP] Lucia
20-Jan-2019, 08:34
Buenas gente, paso a contarles, mi primer encuentro del año con Lucia BG:
La contacto entresemana, como de costumbre, je, arreglando por whatsapp.
Yendo ayer para su dpto en Uriburu 12xx, me encuentro con la linea C de subte sin servicio, adujo uno de los
empleados,con rostro entre enojado y asustado, asi q plan B, de bondi.
Llego en horario y le aviso a Lucia q estoy por la zona, y enseguida me responde, que toque timbre, y al ratito
baja a abrirme, con ese vestido de hilo pegado a su cuerpecito q le queda tan bien.
Subimos al ascensor, llegamos al 4to piso, me preguntó de unos temas q le habia comentado, lo cual es un
detalle importante, al menos para mí.
Me ofrece un toallón, limpio y paso al baño, jabon líquido, enjuague bucal, ya había cambiado el bidet para
el 29 de dic, jeje.
Salgo, y al hacer ella lo propio, como no puedo con mi genio, le llevé, de regalo, un conjunto de lencería azul,
q cuando regresa, me lo festeja y agradece, ojalá, no se lo vean usándolo, jajaja.
Demás está decir q Lucia me re vá, en casi todo sentido, cuerpo menudo y proporcionado, para su estatura,
1,6 mt de altura aproximado, 85 60 90, ojos color verdes, y cuando sonríe...deseo, q siempre tenga motivos para
hacerlo.
Y... bueno, cuando entra a la habitación, el azul es su color, je, se aproxima y sube a la cama, y comenzó con un
pete sin, suave y salivoso, q fue cambiando de ritmo, y succión, sabe ya como me gusta, y su manejo con las
manos, tuve q frenarla para no terminar, aunque tal vez la
próxima no la detenga, je.
Calzó preservativo, varias posiciones, cowgirl de frente, de espaldas, misionero, perrito, e intentamos de
parados, je, tuvo q volver a ponerse los tacos, para nivelarse a mis 1,90 mt y 85 kg, je. un polvo divino.
Pasamos a higienizarnos, alternadamente.
Luego nos hicimos unos masajes, como sonaron nuestras espaldas, jaja, hablamos de temas varios, que se yo,
cuando estás cómodo, lo estás y punto.
Todavía había tiempo, y nos pasamos un poco, y nos dedicamos al intento de un segundo round, un nuevo
pete sin, muy satisfactorio también.
Espero les sirva, aunque sabrán ya, q trato de ser lo más objetivo q puedo, dadas las circunstancias relatadas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - uriburu 12xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10