¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peromontoya
[XP] lucia bg
03-Feb-2018, 07:08
Está semana fui a ver a Lucia. Primera vez con ella y como dentro de mi variado gusto están también las flaquitas me mandé.
Ella es como la fotos, bajita, sin un gramos de grasa, tetitas de adolescente, y una colina divina.
Baja a abrirme con un vestido mini y en el ascensor comenzaron los besos y caricias. Entramos al depto que está recién inaugurado y que está bastante vacío en proceso de ponerlo mas lindo.
algunos besos más y paso a ducharme. al salir me espera con la malla con pompón que tiene en la publicación. empezamos de parados con besos profundos, luego la gire y me deleité besando esa cola manzanita que tiene.
después la acoste en la cama y pasé mi boca y mi lengua por todo su cuerpo. Ella me empezó a petear, muy bien pero la frené para no acabar.
Nos paramos y contra la pared y empecé a darle desde atrás. Ella empujaba para atrás y la pija entraba toda. Ver esa colita yendo y viniendo hizo que el primer polvo salga rápidamente.
El segundo fue un pete muy lindo y el tercero fue por la cola en el sillón que tiene en el living mientras gemía y se arqueaba para parar más la cola.
La pasé muy bien , es muy atenta y me sacó 3 polvos en una hora.
es muy recomendable para los que le gustan del estilo flacas y chiquitas.
saludos para todos, peromontoya
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: recoleta - uriburu y arenales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8