¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Posse
[XP] Lucía BG
27-May-2018, 21:56
Esta XP es de principio de Abril, decidí empezar a escribir las experiencias de este año así que ya pasó un tiempito.
La contacto por WhatsApp y me responde bastante rápido con el copypaste de toda la información, así que le reservo para el día siguiente.
Llego al edificio sin portero, y estaba retrasada así que la esperé unos 15 minutos (no tuve mucho problema con esto), hasta que baja.
Ella es una chica de estatura media, bonita de cara y muy flaca. Tiene tetas medianas tirando a chicas y una cola de linda forma pero correspondiente a su cuerpo en general, chica. El cuerpo en general es bastante firme y tiene lindo olor, también muy higiénica.
El pete sin preservativo no me gusto mucho, dado que personalmente me gustan más suaves. A la hora de garchar es muy dada y no hace drama con nada. Pero como contra es muy pasiva, sobre todo con los besos, te deja la cara quieta y aveces discimuladamente te la corre, aunque no te los esquiva, evidentemente no le gustan mucho.
El departamente es muy cómodo limpio y grande,
La pasé bastante bien, pero difícil que reincida porque no me convence el arancel que pide.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - uriburu 12xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7
Cuerpo: 7