¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a suicidalrain
[XP] Lucia BG como una dulce colegiala
09-Mar-2018, 09:15
Hace mucho que no me daba una vuelta por acá. Después de las habituales MILF, con Reina AV ausente de vacaciones y otras que no publican, un sábado andaba con ganas de probar nuevas chicas y más jóvenes. Después de probar varios llamados apunté a Lucía de BG.
Arreglamos a las 18, cero drama, muy organizada. Llego al edificio, muchos deptos en cada piso. Recién mudada, baja y abre la puerta. Primera impresión, chiquitita y buena onda. Nada arrolladora, me invita a pasar al depto, recién mudada.
Le había pedido la fantasía de colegiala, así que me invita a darme una ducha mientras se prepra. Al salir me esperaba Lucía, hermosa nena, por su físico menudito y pocas tits (muy sensibles) me volvió loco. Arranca el PT, tranqui a intensidad moderada y paulatina, con miradas. Al principio me calentó tanto que, al pasar a la acción con ella arriba no duré demasiado. Hizo un mohin y una leve queja que se quedó caliente, así que pasé a relajarme un poco.
Limpieza, charlita y volvimos a la acción. Ahí se notó un poco más intensa, en cuatro, pidiendo más, con una vista espectacular de su espalda y cola, hasta que luego de un par de bombeos, un poco traspirados, terminé con toda la descendencia en el globito.
Quedó pendiente ponerla un poco más en modo guarra, y me dijo que le encantan los disfraces, así que prometió tener más modelitos. Para los que les gusta ratonearse y jugar un rato, Lucia es una linda nena que ronda los 20 y pico, suave y que estimo que las reincidencias la llevan a moldear la preferencia que uno tenga. A mi me gustó para alternar las milfs habituales más intensas, como la mencionada Reina.
[Solo miembros ven links]
Saludos!
Suicidal
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - uriburu al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8